Polémica en Francia por la portada de Playboy

(PD).- La edición francesa de la revista Playboy tiene en octubre en su portada a la modelo británica Lily Cole, de tan sólo 20 años y cara de Marks & Spencer, la cadena de tiendas más grande del Reino Unido.

Cole aparece en la tapa de la revista solamente con medias blancas, un osito de peluche que le cubre su cuerpo desnudo y dos colitas que la hacen aparecer más adolescente.

La producción -que se inspira en la portada del álbum del músico francés Serge Gainsbourg de 1971, Histoire de Melody Nelson – ha causado controversia entre los grupos cristianos que sienten que las imágenes son degradantes para la marca M & S.

Sin embargo, el director de la revista Playboy de Francia, Alex Aikiu, reveló que la entrevista a Lily, que acompaña a las supuestas fotos polémicas, es «muy íntima y muy psicológica».

Agregó: «Para nosotros, Pamela Anderson no es Playboy. No importa cuán grande son tus senos – sino lo que está en el interior de la mujer. En este caso es acerca de ser dulce e inocente».

A pesar del escándalo, M&S han confirmado que seguirá contratando a Lily, argumentando: «Ella es muy popular, de alto perfil y esa es una de las principales razones por las que hemos optado por trabajar con ella».

«Es totalmente su propia elección en cuanto a los otros trabajos que ella acepta. Nosotros no deseamos interferir en su carrera».

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído