Anuncian «por error» en Sé lo que hicisteis que Telecinco les retira la demanda

(PD).- Patricia Conde ha anunciado a bombo y platillo en Sé lo que hicisteis que Telecinco le ha retirado la demanda interpuesta contra La Sexta.

El plató se ha llenado de serpentinas y un coro de gospel acompañó a Ángel Martín hasta el edificio de Telecinco para darle las gracias.

Sin embargo, todo ha resultado ser una broma de los guionistas del programa a raíz de una noticia publicada en la web de Vertele en la que se recoge que Telecinco ha retirado una demanda a Cuatro por el uso de imágenes.

Durante la temporada pasada, la cadena de Paolo Vasile «le interpuso una denuncia a Cuatro y pidió medidas cautelares que fueron desestimadas en abril».

No obstante, Telecinco ha decidido retirar la demanda al considerar que Cuatro sólo hacía un uso «esporádico» de sus imágenes y no «abusivo» como en la Sexta.

Cuatro y Telecinco firman un acuerdo

Además, las dos privadas han llegado a un acuerdo a través del cual se comprometen a emitir sólo aquellas imágenes que se hayan autorizado mutuamente.

Sobre el uso de imágenes de Telecinco en el programa Sé lo que hicisteis, que ha originado un enfrentamiento entre las dos cadenas, José Miguel Contreras, consejero delegado de La Sexta, ha asegurado que ha sido precisamente Telecinco la que «más» ha realizado esta práctica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído