Ángel Llácer fracasa estrepitosamente y La Sexta lo manda al cuarto oscuro

Ángel Llácer fracasa estrepitosamente y La Sexta lo manda al cuarto oscuro

La última apuesta para la noche de los viernes de la cadena que preside Emilio Aragón no ha funcionado como se esperaba, así que a la primera de cambio se han tomado medidas contundentes.

Sus programas en Telecinco suelen ser un rotundo éxito de audiencia. Tanto Operación Triunfo (donde ejerce de director de la Academia) como Tú sí que vales (donde hace las labores de jurado) suelen dominar con facilidad su franja horaria.

Sin embargo, el experimento que ha probado en la cadena rival no ha salido del todo bien. La Sexta le encargó a Ángel Llácer conducir su nuevo programa-karaoke ¡No te olvides de la canción! y la cosa no ha funcionado como se esperaba.

Tanto es así que la cadena que preside Emilio Aragón ya ha tomado cartas en el asunto ante la discreta acogida del programa la noche de los viernes. Desde esta misma semana, el karaoke de Llácer se traslada a la noche de los domingos, según informa Vertele.

Su pobre 3,9% de share el día de su estreno ha sido fulminante y ahora probará suerte en un nuevo horario, desplazando al reality De Patitas en la calle que presenta Carolina Ferré. Mientras tanto, para la noche de los viernes La Sexta recupera su habitual apuesta por el cine familiar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído