24/7

Violeta Santander se harta de tener periodistas en la puerta y de que le pregunten por Neira

30.09.08 | 11:46. Archivado en fotoperiodismo, personajes

(PD).- Todo comenzó cuando un equipo de televisión del programa Está pasando, que se emite en Telecinco, inquirió a Violeta Santander por su reacción ante un nuevo empeoramiento de la salud del profesor Jesús Neira.

Violeta escuchó las preguntas sin reaccionar mientras aparcaba el coche junto a su padre.

Calló mientras cerraba la puerta para seguidamente, ante la sorpresa de los reporteros, intentar agredirles y tirar la cámara al suelo. Fueron momentos de tensión mientras se sucedían los insultos de Violeta contra los periodistas a los que increpó de forma sucesiva. Su padre intervino también en el altercado, con gritos y empujones.

La novia de Antonio Puerta, tras calificar de "miserables" a los periodistas, y asegurar que todo lo relacionado con el profesor Neira "me la bufa como dice María Antonia Iglesias", dijo que "no toleraré que se grabe a mi padre en la calle".

Al mantenerse la tensión, e ir la bronca en aumento, llegaron agentes de la Policía Nacional quienes rogaron de forma reiterada a Violeta y su padre que mantuvieran la calma hasta que finalmente les convencieron para entrar en su casa.

Violeta Santander pasó a un primer plano de la actualidad al asegurar en el programa La Noria que nunca fue agredida por Antonio Puerta y que simplemente se desmayó, a la vez que criticó que interviniera Jesús Neira cuando nadie la había llamado. Desde entonces ha criticado a los medios a quienes acusa de haber tergiversado un caso que dice que "se ha politizado".


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 19 de junio

    BUSCAR

    Hemeroteca

    Junio 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930