Losantos arremete contra el Rey por «apoyar» la exclusión del español en los colegios de Baleares

(PD).- Losantos vuelve a la carga contra el Rey. Hoy en su programa, «La Mañana», ha afirmado que el Rey es un traidor del idioma español, por que entre otras cosas «no se le ocurre mejor idea, que inaugurar el curso escolar en un colegio de Baleares, donde está prohibido hasta rotular en castellano». Pero la cosa no ha quedado ahí.

El controvertido locutor ha criticado duramente la decisión editorial, de los dos grandes diarios de Cataluña, de no publicar la noticia de la manifestación a favor del español que tuvo lugar en Barcelona. El periodista ha dicho textualmente «Godó, ¿por qué no sacas La Vanguardia en catalán y así apoyas el sistema? Venga, hombre», según publica La Estrella Digital.

El periodista más polémico de la emisora episcopal, la Cope, no deja títere con cabeza. Hace un tiempo que no se salva ni el Rey, y es que el locutor también tiene palabras de «cariño» para el monarca. Esta mañana en referencia a «la persecución del castellano», el periodista ha arremetido contra el monarca, «el comienzo del curso escolar tuvo el respaldo del Rey, como no, a esa especie de extorsión, de agresión continua, que padecen los padres y los niños» y añadió «no se le ocurre mejor idea al Rey que inaugurar el curso en un colegio de Baleares, donde está prohibido hasta rotular en castellano» sentenció Losantos. Pero esto no acaba aquí, el periodista termina diciendo que «el Rey sancionó y respaldó con su presencia» esta persecución al español.

También ha manifestado Losantos, que como se atreve el Rey a presidir «el último apaño» que es CGPJ. «Hoy se abre el año judicial, el año de la corrupción total y absoluta, donde los políticos nombran abiertamente y se jactan de ello, a los jueces que deberían juzgarlos a ellos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído