Mercedes Milá tutea a Letizia

Mercedes Milá tutea a Letizia

(PD).- Admirada por unos, odiada por otros, la conductora de GH10 se mostró en estado puro con Jordi González, echó un capote al gran hermano Kiko Hernández y de las sorpresas, casi nada.

Dice que lleva días durmiento poco para que todo salga perfecto. Es una de las defensoras a muerte de un programa como Gran Hermano al que muchos clasifican de telebasura, por no decir «telemierda» en palabras de un granhermano que anoche regresó ante las cámaras tras varios meses de grave enfermedad.

Mercedes Milá y Kiko Hernández fueron los primeros invitados de Jordi González en La Noria. La periodista explicó nada más comenzar que hay personas que cuando se les diagnostica un cáncer ya no hablan de otra cosa, y otras, como Kiko, que no quieren hablar de ello. Y sólo añadió que «está de cine».

La conductora de GH10, que regresa este domingo a la pequeña pantalla, llegó con todo su entusiasmo -y se indignó cuando uno de los SMS de los espectadores la pedía que se jubilara y otro la comparaba con Pocholo Martínez Bordiú-. Había pasado el día recorriendo los diferentes hoteles de Madrid en los que se encuentran alojados los concursantes que están a punto de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. Ese momento en el que «te encuentras desnudo», en palabras de Kiko, sin móvil, sin DNI, sin contacto con nadie.

«Me gusta darles personalmente un abrazo para que vean lo dulce que soy», comentó Mercedes sin desvalar ninguno de los secretos de ese «tocho de guión lleno de sorpresas» que se había estudiado a la hora de la comida. De nuevo 300.000 euros de premio para el concursante que mejor salga parado de este reality que se ha convertido en una parte importante de la vida de Mercedes, quien sólo faltó en la tercera edición, que fue conducida por Pepe Navarro y Paula Vázquez.

Mercedes reconoció que hay críticas al programa que la entristecen. «Es un producto televisivo único y se merece tener su reconocimiento. Está impecablemente hecho y yo voy para adelante llena de entusiasmo», aseguró la periodista.

Doña Letizia torció el gesto

Pero hubo tiempo en La Noria para hablar también de un episodio que causó enorme sorpresa el pasado jueves cuando tuteó a Doña Letizia. Ocurrió en La Coruña durante la entrega de un premio a Mercedes Milá por parte de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) por su lucha, especialmente entre los concursantes de Gran Hermano, contra el tabaco. Tras recibir el premio de manos de Doña Letizia, Mercedes, en su discurso de agradecimiento, dijo: «Por muy Alteza que seas eres mi compañera».

Milá comentó que para ella el respeto «no es el respeto oficial. Yo llevo a la Princesa de Asturias en el corazón» -conocida es su defensa de la esposa de Don Felipe en un cara a cara con Jaime Peñafiel- «pero en aquel momento estábamos hablando de la importancia de la televisión y ahí era mi compañera», insistió. Mercedes reconoció que Doña Letizia «al principio puso una cara un poco rara» y añadió después que sabe que «está muy contenta con el trabajo que realiza», aunque también reconoció que «está cambiada».

Tras el test de Gloria Serra sobre las anteriores ediciones de Gran Hermano que Mercedes aprobó con sobresaliente, Jordi González mostró una vez más el cariño y administración que siente por su compañera y ambos acabaron sentados en el suelo, fundidos en un abrazo y con el presentador realmente emocionado.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído