24/7

El hijo menor de Sarkozy emprende una cruzada contra los medios

18.09.08 | 15:40. Archivado en personajes

(PD).- No venía en los genes, pero el tirón mediático del padre también lo ha heredado el hijo. Si las fotos de Nicolas Sarkozy con Carla Bruni, sus imágenes vacacionales retocadas o algún que otro desaire a los periodistas más impertinentes han copado los medios, las aventuras del joven Jean no iban a ser menos.

Jean Sarkozy, hijo menor del presidente francés, se queja por medio de su 'blog' de que la prensa rosa se haga eco de "rumores" sobre su vida privada. "Como habéis podido comprobar últimamente, hay artículos que se hacen eco de rumores relativos a mi vida privada, sin que en ningún momento yo haya concedido la menor entrevista, el menor encuentro ni aceptado la menor foto", sostiene el joven.

Su esposa, Jessica Sebaoun, acaba de citar ante la Justicia al semanario 'Voici' por haber publicado el pasado lunes una foto no autorizada de su boda con Jean Sarkozy en un salón de la Alcaldía de Neuilly-sur-Seine, según 'Le Parisien'.

En el punto de mira del hijo del presidente está también la revista 'VSD', al haber divulgado informaciones sobre la supuesta intención del joven político de convertirse al judaísmo, religión a la que pertenece Sebaoun. El semanario satírico 'Charlie-Hebdo' se sumó al análisis de la supuesta conversión de Jean, con caricatura incluida, una historia que terminó con el despido del dibujante.

"Simplemente he desmentido oficialmente la voluntad que se me atribuía de querer convertirme al judaísmo, porque este rumor estaba tomando tales proporciones que generaba mucho odio, cuando no declaraciones racistas e incluso antisemitas", agrega Sarkozy en su 'blog'.

El texto indica también que, a su juicio, "son maneras de intrusismo surgidas de la intimidad y no de la vida pública" por lo que, tras resaltar que siempre ha tenido cuidado de no "instrumentalizar" su vida privada con fines políticos, expresa su deseo de proteger a los que, cerca de él, han elegido permanecer en el anonimato.

Por eso, Jean Sarkozy sentencia: "Existe, por lo tanto, una frontera que quiero conservar totalmente hermética entre mi vida pública y mi vida privada".


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 17 de junio

    BUSCAR

    Hemeroteca

    Junio 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930