24/7

Caiga contra quien caiga

18.09.08 | 12:45. Archivado en tv

(PD).- Actrices disfrazadas de agentes de la CIA imitando a periodistas; preguntas fuera de lugar; gritos, gafas y un cómico montaje… luces, cámara, acción. Comienza el gran espectáculo de la telebasura.

Ser sobrina de Iñaki Gabilondo no tiene precio... Con 32 años, Estíbaliz Gabilondo se ha convertido en la primera mujer del programa Caiga Quien Caiga (CQC) y en la nueva marioneta televisiva de La Sexta, un títere utilizado por los directivos de la cadena amiga y regalada por el Gobierno para atacar a sus adversarios políticos. Según cuenta la revista Época, su método es sencillo: atropellar micrófono en mano y cámara al hombro a sus víctimas para realizar una improvisada entrevista sobre temas que puedan comprometerle. ¿Pero quién está detrás de sus objetivos? Les mostramos cómo el PSOE utiliza el programa de su privada preferida para neutralizar a su contrincante político.

Así ocurrió el pasado viernes en la Diputación de Castellón, cuando la sobrina de Iñaki Gabilondo intentó abordar al presidente del organismo, el diputado del Partido Popular Carlos Fabra. Sin embargo, esta vez no sucedió lo que esperaban. Un grupo de reporteros de Intereconomía pretendía mantener una entrevista con la estrella de la telebasura mientras ésta intentaba incluir en su show al presidente de la Diputación. Y se armó la marimorena.

CQC llegaba a la Diputación de la mano del portavoz socialista Francesc Colomer, según informaron fuentes internas del organismo. Colomer había discutido en el pleno anterior con Carlos Fabra, a quien acusó de haberle insultado en un desliz microfónico. Y es que los micrófonos desempeñan un papel protagonista en esta historia.

Microfonazo como el que en su primer intento de ataque tuvieron los periodistas de CQC en Villarreal, a pocos kilómetros de Castellón...

Casualidades del destino, justo cuando la sobrina de Gabilondo había llegado hasta Carlos Fabra y éste había dispuesto unos minutos de su tiempo para contestar a sus preguntas, los integrantes del equipo técnico de CQC se quedaron sin pilas y el popular se fue por donde había venido. El fracaso de esta intentona dejó a la provocadora y a su productor Pablo Abelenda desconcertados.

¿Cómo quedarían ante los socialistas si volvían de la caza de vacío? El productor echó mano del teléfono, llamó a uno de los miembros del gabinete de Fabra y le amenazó: o concedía una entrevista o le perseguirían allá donde fuese. Empezarían por el pleno de la Diputación del pasado 12 de septiembre. Dicho y hecho.

Pág. 1 2 3


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 19 de junio

    BUSCAR

    Hemeroteca

    Junio 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930