El Jueves pinta a Aznar como un ‘latin lover’

El Jueves pinta a Aznar como un 'latin lover'

(PD).- Se veía venir; muchos tenían ganas a Aznar y la supuesta paternidad del hijo de Rachida Dati ha sido la excusa perfecta. Y El Jueves no iba a ser menos; esta revista satírica ha publicado una portada sobre el ex presidente del Gobierno en su versión de ‘latin lover’.

El asunto de Rachida Dati está dando demasiado que hablar. Las especulaciones de que Aznar es el padre del hijo que espera la ministra de Justicia gala ya le obligaron a desmentirlo en un comunicado y ahora le están lloviendo las críticas.

El Jueves, a quien parece interesarles más una buena tirada que la intimidad de sus protagonistas, ha publicado en la portada de su número 1.634 una polémica caricatura del ex presidente.

En ella, Aznar aparece al estilo ‘latin lover’ mientras es manoseado por unas mujeres y dice «Venga, venga… ¡La que encuentre el arma de destrucción masiva se lleva el premio!».

El presidente de Faes protagoniza también esta semana la portada de Interviú, donde aparece junto a la ministra de Justicia francesa, lo que ha alentado los rumores de su supuesta paternidad, algo que ya ha sido desmentido por el propio ex presidente.

Aznar ha protagonizado algunas de las portadas más polémicas de la revista, entre las que destaca una en la que aparecía hablando «tejano en la intimidad».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído