24/7

Josep Pedrerol: “Punto Pelota’ será deporte con pasión”

15.09.08 | 17:19. Archivado en personajes

(PD).- Punto Pelota empezará a emitirse en Intereconomía tv a partir del lunes 15 después de El Gato al Agua. Josep Pedrerol, a quien entrevista Guillermo Moreno en Lanación.es, será la imagen del nuevo programa deportivo y afronta el reto con una gran ilusión y muchas ganas de hacer que la gente trasnoche un poco y cambie los hábitos respecto a los programas deportivos.

-¿En qué consistirá el nuevo programa?

-Un Magazine clásico que tendrá como objetivo evitar que la gente se duerma. Tenemos que conseguir que la gente se enganche y para ellos vamos a hacer un programa divertido, ameno. Deporte con pasión. Mucho sentido el humor, gente divertida. Queremos hacer del deporte diversión, alejarlo de cualquier dramatismo.Hay que conseguir que la gente se meta en la cama y ponga la televisión de la habitación, que en vez de dormirse con los cascos aguante hasta el final viéndonos.

-¿Con qué equipo va a contar? ¿Quiénes van a ser sus colaboradores?

-Buena parte de mi equipo de toda la vida va a estar conmigo, Ramos Marcos, Elías Israel. Eso sí, habrá novedades cada día con gente que tiene tirón, conocida, divertida y que conoce el gran público. Vendrá Tomás Roncero, D´Alessandro, Palomar, Relaño, Eduardo Inda y muchas sorpresas. Aquí todo el mundo será bienvenido. No habrá vetos y todos los medios van a tener su hueco.Queremos entrevistar a todo el mundo que tenga algo importante que decir.

-Diferencias entre la tele y la radio. ¿Dónde se encuentra más a gusto?

-No sabría decir. Me encantan los dos medios y me divierto en los dos sitios.Pero son distintos. En televisión hay que tener mucho cuidado con los gestos, no puedes tocarte el pelo o mascar chicle. La televisión es todo gestos, apariencia, imagen. Es complicado, es como si te preguntas si quieres más a mamá o a papá.

-A la hora que va a emitir, están todos los programas clásicos de la radio deportiva. ¿Será un reto quitar oyentes a programas tan consolidados o cuenta con el tirón de la audiencia de El Gato para consolidarse?

-Lo único que quiero es sumar oyentes, no quiero quitar nada a nadie. Confío en el sentido del humor. No quiero quitar, quiero ganar fieles, gente que se enganche y se sienta cómplice de esta aventura. Me da lo mismo que tenga en el pinganillo a De la Morena mientras nos está viendo y está atento a las dos cosas.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por antonio perez uribe 12.07.10 | 00:52

    desde barcelona si juntaramos la gente que se manifiesta hoy en favor de la seleccion española con la gente que se man isfesto ayer con el rollo delestatut ganamos por diez a uno. viva la seleccion española, viva españa, acabemos con esta farsa politica, en cataluña hay mas, muchos mas españoles que nacionalistas e independentistas VIVA ESPAÑA y no nos dejemos acojonar por esta especie politica que viven a costa de nuestros impuestos.

Jueves, 20 de junio

BUSCAR

Hemeroteca

Junio 2019
LMXJVSD
<<  <   >  >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930