Interviú alimenta la polémica con unas fotos de Aznar junto a la ministra francesa

Interviú alimenta la polémica con unas fotos de Aznar junto a la ministra francesa

(PD).- Y sigue la polémica. Hace un par de semanas, José María Aznar desmentía los rumores que apuntaban a que él era el padre del hijo que espera la ministra de Justicia francesa, Rachida Dati. Ahora, el semanario Interviú ha decidido sacar a la luz una fotografías.

La revista ‘Interviú’ publica esta semana un reportaje fotográfico en el que Aznar y Dati aparecen juntos, saliendo de un restaurante. En las imágenes, que datan de marzo, se evidencia que se ambos se conocen.

Según el semanario, no era la primera vez que compartían mesa: en diciembre ya lo hicieron en el hotel Bristol de París, donde cenaron con el presidente francés, Nicolas Sarkozy, la esposa de éste, Carla Bruni, y el cantante Julio Iglesias.

En las fotos que ahora saca a la luz ‘Interviú’ puede verse a Aznar saliendo del restaurante parisino Café de L’Esplanade, en el hotel Plaza Athénée, junto a Dati. En ellas puede verse a ambos despidiéndose con un beso en la mejilla.

El embarazo de la ministra francesa ha hecho correr ríos de tinta desde que se hiciera público. Dati, de padre marroquí y madre argelina, afronta la maternidad en solitario, y no ha querido desvelar el nombre del padre por considerar que pertenece a su vida privada.

ENLACES RELACIONADOS

El cerebro de la calumnia contra Aznar
Política y periodismo, en el límite del pecado

El tête-a-tête de la ministra

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído