24/7

Clemente arremete ahora contra todo el Grupo PRISA

13.09.08 | 11:57. Archivado en personajes, prensa, tv, radio
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

(PD).- Javier Clemente, actual entrenador del Murcia y ex técnico de la selección española, sigue quejándose del trato que recibe por parte de algunos profesionales del periodismo, ayer concretamente de Manolo Lama, del que deseó que "hubiera palmado en 1987" y hoy de algunos de sus compañeros del Grupo PRISA.

"Cuando no es aquí, es allá, cuando no es en la primera página es en la contraportada. Te sale Tomás Guasch, o te sale la SER, o te sale el de la mañana o el De la Morena, o te sale Manolo Lama, o te sale la Cuatro, eso es un clan y contra eso no hay quien pueda...", se ha quejado el técnico vasco.

A lo que se ha contestado a sí mismo:

"Bueno, no hay quien pueda....Yo sigo existiendo, y llevo 25 años y están todos los días dándome cera".

El técnico vasco ya tuvo ayer unas declaraciones desafortunadas en las que narraba un accidente de tráfico del periodista deportivo de la Cadena Ser y Cuatro, Manolo Lama.

Clamente contó que entonces le mandó un telegrama deseándole que se recuperara pronto, y 25 años después se arrepentía de aquel detalle. "Lo que a mí me hubiera venido muy bien, es decir, Clemente en plan egoísta, pues que en el año 87 hubiera palmado".

El vasco se basó en las divergencias "profesionales" por las que en su día mandó el telegrama. "Porque me ha dado dos mil hostias, me ha intentado perjudicar todo lo que ha podido, y yo resulta que le estaba deseando que siguiera viviendo", se ha lamentado el entrenador.

"¿Quieres que siga viviendo un tío que te ha estado machacando durante 25 años?", se ha preguntado. "Que te ha querido echar de todos lados, que te ha llamado, que te peguen una paliza...", ha seguido argumentado.

"Me cago en dios, serás bobo", se decía así mismo, "¿por qué no le deseas lo mismo que él te desea a ti?". Y terminaba paradójicamente diciéndole a Lama: "yo creo que te has pasado de página, has equivocado lo que es profesional con buena persona".

40 comentarios


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por Ricardo 15.09.08 | 18:24

    Lo de la SER es increíble. Llevan todos estos días todavía con la noticia en primera pagina. Se ha comentado en dos programas diferentes, el Larguero y La ventana, se han usado a los oyentes para que dejen sus mensajes sobre el tema y hoy Lama responde a preguntas formuladas por los oyentes (curiosamente todas las preguntas y comentarios de oyentes son alabando a la SER) en la Cuatro donde trabaja Manolo Lama han hecho un video de broma del funeral de Lama.
    ¿En este asunto yo me pregunto quien esta obsesionado con quien? ¿y por que motivos?

  • Comentario por curioso 15.09.08 | 09:27

    Clemente habla lo que quieras, pero no hace falta que te cagues en dios, aunque sea con minuscula. En el futbol también tiene que existir respeto y buena educación. Por lo demas sigue alimentando a Prisa con contra declaraciones, es lo que quiere el pesebre periodistico

  • Comentario por Mariano 15.09.08 | 08:55

    Las declaraciones -de cualquiera que ahora lee esto- pueden ser manipulables, y lo son, por LA SER, COPE, ... por todas. Que sea políticamente incorrecto expresar en público algo muy puntual que se viene a la cabeza, es otra cosa. Y dudo mucho que lo que dijese, lo mantuviese mucho rato en la cabeza. Para linchar se apunta todo el mundo. ¿y si Clemente fuese negro?

  • Comentario por NACHO 15.09.08 | 08:00

    Soy tan enemigo de PRISA o quizá más que Clemente, pero no hasta el extremo de desear la muerte de un amanuense de PRISA. Que eso es lo que es Manolo Lama: Un obediente. No encontró otro trabajo. De algo hay que vivir.

  • Comentario por PepeMix 15.09.08 | 03:17

    Lo de PRISA es vergonzoso, desde el AS, la SER, El País, Quatro y ahora La Sexta. La gentuza que hay allí escribiendo y hablando no sólo no tienen generalmente ni idea de lo que dicen sino que se dedican a practicar el populismo, el linchamiento mediático y el gangsterismo social, el forofismo raulista, el garrulismo, el chabacanerismo, y la total desinformación. Tipos de 40 a 60 años con un nivel profesional patético y una educación lamentable. Independientemente de que Clemente sea afiliado o simpatizante del PNV, tiene toda la razón. El periodismo en este país es una lacra social sin remedio ni solución. Estos son los que se cargaron al vasco cuando era seleccionador nacional y los mismos que no pudieron hechar a Luis Aragonés hasta que ganó la Eurocopa'2008. Si esta gentuza estuviera muerta este país viviría más tranquilo.

    Vicent Marquès, la ignorancia en la era de internet es casi un pecado.

  • Comentario por Javier A. 15.09.08 | 01:21

    Toda la puta razón.

  • Comentario por jajaja 14.09.08 | 22:40

    Clemente tienes razón, te dan cera por trabajar para la cope, prisa son basura

  • Comentario por jajaja 14.09.08 | 22:40

    Clemente tienes razón, te dan cera por trabajar para la cope, prisa son basura

  • Comentario por Pl,acido 14.09.08 | 22:08

    Ánimo Clemente, son una secta con mala uva.

  • Comentario por Alfredo 14.09.08 | 20:24

    CLEMENTE=ETARRA=ASESISINO

    =========== M U E R E T E ==================


    ======= H I J O D E P U-T A ================

  • Comentario por Vicenç Marquès i Sanmiquel (Sabadell-Barcelona) 14.09.08 | 20:01

    Con la cara de mala uva que se le ve en la foto adjunta a la noticia, es suficiente para darse perfecta cuenta de que este señor siempre debe de estar malhumorado y con ganas de decir pestes de todo el que no esté de acuerdo con su manera de pensar o de ver el fútbol. Digo yo, no sé.
    Porque yo me pregunto: ¿es normal que siempre esté así? Me parece que no le visto sonreír nunca. Reírse a mandíbula batiente debe ser algo de este mundo desconocido para él.
    De todas maneras, mientras no insulte a nadie en sus peroratas y exabruptos, que diga lo que quiera y se meta con quien quiera. Al final saldrá perdiendo él por goleada, porque nadie le va hacer ni puñetero caso.

  • Comentario por koko 14.09.08 | 16:49

    clemente no es santo de mi devocion pero esta en su derecho de decir lo q desea y piensa de estos manipuladores de la informacion

  • Comentario por mirandés 14.09.08 | 15:38

    Si se mete con Prisa, bien está, porque estoy en que desaparezca esa empresa que tanto mal hace a la sociedad y su sanidad mental.

    Lo único que si lo dice este chulo del pnv, no es muy de fiar.

  • Comentario por miguel 14.09.08 | 13:57

    Mucho corporativismo en la SER. Clemente habla un día y ellos atacan cien veces por programa.

  • Comentario por prisa? no gracias 14.09.08 | 12:45

    "¿Cómo van a pagar la deuda de 5.000 millones de euros que los sectarios de Prisa deben?. A lo mejor su querido Zp(el campeón del paro y la miseria-y eso que no ha hecho esto más que empezar) se la refinancia" aprisao


    Muy fácil: del dinero de los impuestos de todos los españoles que a partir de ahora van a pasarlas canutas por la crisis que no es crisis.

    Al tiempo

  • Comentario por Juan José 14.09.08 | 12:39

    Me resulta tan extraño que no venga ningún dóberman a insultar a quienes nos rebelamos contra la calumnia y la mentira de los "funcionarios de la mentira". Y no nos cabe duda: los calumniadores de historias personales (telebasura y novelabasura) y los calumniadores de tono político. Yo he intervenido en Onda Cero, algnos correos míos han sido difundidos. Pero nunca he oído mis comentarios sobre la canallesca actitud de Garzón (en francés, "garçon" es "camarero". ¡Qué ironía, un camarero a las órdenes de un chancletero!) en la SER ni en Público, tan sectarios y abertzales como Gara. Aunque pueda parecer exagerado, me da la sensación de que se ha puesto en marcha una "cruzada mafiosa totalitarista". Con el lema "acabemos con quienes no piensan como nosotros, como lo haría Hitler", machacan, insultan, pisotean las opiniones contrarias y hasta usan términos despectivos. No hay más que ver a sus dos máximos exponentes: la tal mariantonia y el tan enriquito. Sus palabras son misiles

  • Comentario por carl 14.09.08 | 12:37

    Y a propósito, sí, PRISA es una secta. ¿Alguien lo duda?

  • Comentario por carl 14.09.08 | 12:35

    Yo escuché en directo las manifestaciones de Clemente y me pareció que el hombre se había perdido y lo que le salió fue forzado y mal pensado, y en el fondo me pasó desapercibido. Lo que ha seguid ha sido una reacción de los periodistas totalmente gremial y desmesurada y en busca de un ansioso ajuste de cuentas y de exhibir los cojones del cuarto poder. Entre los periodistas deportivos, por intereses de firma y por rencores personales, hay mucho que sale de cacería, que no sabe pararse cuando se le calienta la boca y luego en cuanto puede se escandaliza. Unos manipuladores es lo que son. No aplaudo las declaraciones de Clemente porque fueron poco estéticas pero no les vi malicia sino más bien protesta, acertada o no, pero los periodistas a menudo no son mejores que los politicastros que van a lo suyo y a lo de su partido.

  • Comentario por antonio 14.09.08 | 12:19

    Cuantos Clementes hacen falta en este país de abrazafarolas. Que razón tienes Clemente, pero no es un clan es una secta y es dificil salir de ella, quién sale lo castigan de por vida y siempre tienen curriculuns preparados para atacar.Cada pais tiene lo que se merece, nosostros al grupo Prisa, que se le va a hacer.Ánimo Clemente y no cambies tu tienes mas cojones que esa banda de sectarios que es lo que son.

  • Comentario por Mario 14.09.08 | 11:38

    He intentado dejar dos mensajes en la SER opinando sobre este tema y no me han publicado ninguno, si os fijáis el 99% de los mensajes son de apoyo a la SER y condena al Clemente. Esto es lo que intente mandar:
    Si Clemente ha dicho eso pues hay que condenarlo. La SER esta reaccionando como Goliat poniendo esta noticia en primera pagina por varios dias, haciendo comentarios en programas La Ventana y El Larguero y usando los oyentes para que dejen mensajes (casi todos favoreciendo a la SER casualmente). Si Clemente ha dicho eso pues un pequeño articulo y ya esta se olvida el tema y no se le da mas importancia. Pero El Larguero hace periodismo de acoso y derribo y descalificaciones personales y Manolo Lama es el periodista mas borde de la SER. Recuerdo cuando una vez llamo al Larguero una señora casada para dar su opinión y Lama le dijo “deja a tu marido y vente con migo” y todos le rieron las gracias, De la Morena, Guash, Paco Gonzalez. Me pareció increíble que una persona trabajan...

  • Comentario por Joaquin 14.09.08 | 11:05


    Juan José

    Chaval, en España la unica mafia que existe es el GRUPO PRISA ( El Pais, La Ser, La Cuatro, Localia y miles de postes.......mueves el dial de la radio y no se oye mas que la SER....por todos sitios) que extiende sus redes a los medios de comunicacion, y la impresion de libros etc etc. Fijate como sera la cosa que llega un momento que no sabemos si Gobierna ( ?¿) el PSOE ó el grupo PRISA.
    Que pasa que a Gabilondo no habría que haberlo llevado a los tribunales por incitar el desorden publico ( ataques a la sede del PP), a Maria Antonia por decir en TV salvajadas hace unos dias en La Noria ( q.e.p.d.), a Sopena predicar insultos, vejaciones, mentiras etc etc. Mejor te callas energumeno radica de extrema izquierda. No eres nadie. Eres atmosfera....nada

  • Comentario por Joaquin 14.09.08 | 11:01


    Juan José

    Chaval, en España la unica mafia que existe es el GRUPO PRISA ( El Pais, La Ser, La Cuatro, Localia y miles de postes.......mueves el dial de la radio y no se oye mas que la SER....por todos sitios) que extiende sus redes a los medios de comunicacion, y la impresion de libros etc etc. Fijate como sera la cosa que llega un momento que no sabemos si Gobierna ( ?¿) el PSOE ó el grupo PRISA.

  • Comentario por aprisaooo 14.09.08 | 09:09

    ¿Cómo van a pagar la deuda de 5.000 millones de euros que los sectarios de Prisa deben?. A lo mejor su querido Zp(el campeón del paro y la miseria-y eso que no ha hecho esto más que empezar) se la refinancia.

  • Comentario por Juan 14.09.08 | 08:39

    Juan José, tiene usted razón. Quizás en mi comentario me excedí al generalizar. Pero es que con respecto al tema de las declaraciones de Clemente lo he visto clarísimo: No ha habido nadie que haya interpretado las palabras de este señor en sus justos términos. Ni Tv, ni radio, ni escrita..., nadie. Todos dicen que Clemente desea que Lama se muera. Y lo peor de todos es que todos ellos saben que están meando fuera del tiesto y tergiversando. LO SABEN.

  • Comentario por Juan José 14.09.08 | 01:29

    Pero lamentablemente, en España existe una casi total impunidad. Sólo recuerdo que se haya condenado y multado a Federico Jiménez Losantos, por atentar al honor. Pero no por difamación. Todos los días leo y oigo calumnias de muchas personas conocidas. Y las mafias de los medios de comunicación, sin pisar los tribunales. Yo tengo una propuesta: paguen lo que han recaudado por venta de periódicos / revistas o los minutos de audiencia (si es radio o tv) multiplicado por 25. Así se acabarán la mafia y sólo quedarán periodistas. La chusma española se aburrirá, y a cambio la telebasura y radiobasura y prensabasura se acabarán.

  • Comentario por Juan José 14.09.08 | 01:25

    Al señor "Juan" (13.09.08 | 17:30): con todos mis respetos, lamento discrepar en el uso de la palabra "periodista". El que usa un micrófono para hablar desde una emisora, o el que usa su "máquina de escribir" para escribir columnas de opinión; o el que participa en un programa "telebasura" o cualquier persona que se los medios de comunicación para calumniar con toda impunidad a quien se le antoje, no es un periodista. Es un delincuente, un canalla, un sinvergüenza y un cobarde. Mi padre es periodista y mi tío es reportero gráfico. Ellos buscan la noticia, y si lo han visto, lo cuentan. Y si no lo han visto, se abstienen. Ellos son de los que opinan que eso de que "de buena fuenta / de fuentes contrastadas / de personas que no puedo desvelar" es lo que se dice cuando la noticia es falsa. El periodista como tal firma (y no lo pongo en mayúsculas porq se considera grito) sus noticias. Ese es su prestigio.
    Por favor, sr. Juan y quienes piensan como usted: periodista no es delincuente...

  • Comentario por Equilátero 13.09.08 | 21:59

    La mafia de la información tiene a PRISA sus representantes máximos y a los lacayos periodistas lameculos de ejecutores y mamporreros. Yo digo que el Lama tenía que haberse muerto ya, como su jefe que tanta gloria llevó como paz dejó.

  • Comentario por qwerty 13.09.08 | 18:33

    El Larguero parece mas una reunión de garrulos viendo un partido en el bar de su barrio que un programa deportivo.
    El chulopiscinas de Lama, el prepotente Pepe Domingo, el "tonto-que-va-de-gracioso" Guasch, el analfabeto Poli Rincón, el flipao-que-sabe-de-todos-los-equipos "Maldini"...el único que se salva es Paco González aunque lo peor de todo es que todas las emisoras han acabado copiando el mismo formato de coleguero radiofónico en plan desenfadado.

    Lo que me gustaría saber es que criterio se sigue para calcular las audiencias que otorgan a la SER el liderazgo en TODAS las franjas horarias a lo largo del día. Me parece increíble que sean líderes de audiencia las 24 horas del día sobre todo si coges en un taxi y tiene sintonizada la COPE o entras en cualquier comercio y oyes a Carlos Herrera pero nunca la SER. No será que además de obligar a los Ministerios por decreto a suscribirse a El País tienen la obligación de escuchar la SER en cada uno de sus departamentos...

  • Comentario por hh 13.09.08 | 18:31

    franquistas de pd

  • Comentario por Juan 13.09.08 | 17:30

    Los periodistas son un mal imprescindible (aunque parezca una paradoja). Clemente no es santo de mi devoción, ni profesional ni personalmente. Ahora bien, el ensañamiento y la fijación que tienen en PRISA con él habría que estudiarlo en manuales de periodismo. Es inhumano: burlas, chascarrillos, sarcasmos de mal gusto. Y eso lo que se oye en antena. Por detrás no me quiero imaginar lo que harán. Equipo que fiche a Clemente, equipo que pasa a engrosar la lista negra de los medios de PRISA. Los periodistas, ahora hablo de todos, han meado fuera del tiesto con esta noticia. Él no ha deseado la muerte a nadie. Han cogido el rábano por las hojas y sacado de contexto (y mal sacadas) unas palabras no muy afortunadas de este señor. El utilizó un tiempo verbal del subjuntivo ("Lo que a mí me hubiera venido..."). La oración no habla en presente sino en un pasado hipotético. Esto es de 1º de periodismo. Ellos lo saben, pero hay que dar caña a este señor y alimentar su, ya de por sí, mala imagen.

  • Comentario por estefano 13.09.08 | 17:19

    Este cerdo es como otro montón de cerdos a los que se ha cebado a base de bien durante años y años.

  • Comentario por estefano 13.09.08 | 17:19

    Este cerdo es como otro montón de cerdos a los que se ha cebado a base de bien durante años y años.

  • Comentario por SALVA 13.09.08 | 16:57

    Entiendo que si alguien que lleva asediandote mas de 25 años se le desee lo peor,por derecho sin buenismos, pero sin decir " oiga que yo no he dicho eso", Clemente como enterenador no me gustas es mi libre opinion, pero ahora se me cae el mito de Clemente persona con caracter y criterio.

  • Comentario por jojojojo 13.09.08 | 16:13

    A mi me encantaría que todos los trabajadores del grupo PRISA fueran exterminados mediante un cancer incurable.

  • Comentario por Ameri 13.09.08 | 16:03

    Y dale que te pego, nunca ha deseado la muerte de Lama. Ha recalcado que se siente un bobo por haber apoyado a alguien que hoy despotrica sobre él, con o sin razón, que de haberlo sabido le hubiera retirado entonces su apoyo pero nunca deseado lo peor. La prensa de este país es increíble. Ayer lo vi en las noticias de Antena 3 y la enfatización de los presentadores fue un espectáculo vergonzoso.

  • Comentario por Salvario 13.09.08 | 15:07

    Animo Javi, la secta de PRISA nunca podrá con la libertad de expresión.


  • Comentario por pato 13.09.08 | 14:41

    En lo que tiene r4azon clemente es que prisa es una secta inmunda que tiene a media españa
    a sus pies pero no a personas fuertes y libres

  • Comentario por Arsenio Lupin 13.09.08 | 14:27

    Todos estos de grupo Prisa, son los "limpiabotas" del PSOE, son la vergüenza de la profesión periodística, por sus constantes manipulaciones y propaganda al servicio de la progresía y sus infames fines.

  • Comentario por Capablancka, J.T. 13.09.08 | 13:38

    Hombre, adelmo, por gusto no creo que se queje...

    www.capablancafueelmejor.com

  • Comentario por adelmo 13.09.08 | 12:24

    Este tipo nunca ha sabido quien realmente está con él. Piensa que todo el mundo está contra él. Pobre hombre, pobre juguete roto de los nacionalismos. Nunca supo que la pela que a él tanto le gusta está en el resto de España y las ideas y sentimientos en Vascongadas, juega a dos bandas, la pela y el sentimiento que dice tener, ni se lo perdonan los nacionalistas, por eso tiene que justificarse y hacerse perdonar con su presencia y decalaraciones en actos nacionalistas, para poder seguir poniendo la otra mano en el resto de España. Igualito, igualito que el Arguiñano. Par de sinvergüenzas.

Solo se muestran los últimos 40 comentarios

Miércoles, 23 de mayo

BUSCAR

Los mejores videos

Síguenos

Hemeroteca

Mayo 2012
LMXJVSD
<<  <   >  >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Sindicación