Enrique Ortego prepara su salto a As

Enrique Ortego prepara su salto a As

(PD).- Una de las plumas estrella de este país en cuanto a información deportiva se refiere, Enrique Ortego, está negociando su salida del diario ABC. Todo apunta a que el periodista dará el salto al diario AS como redactor jefe.

Según cuenta PRNoticias, Ortego, habitual comentarista de la Ser y de Prisa tendría simplemente que dar el salto natural hacia las páginas del rotativo que dirige Alfredo Relaño, probablemente como redactor jefe. ¿Y Relaño? Los rumores son cada vez más acusados sobre su probable marcha a Cuatro, aunque desde dentro del diario se niega esta posibilidad.

Movimientos en la prensa deportiva. Después de la salida de Enrique Ortego de ABC, muchos se estarán preguntando qué pasará con una de las plumas deportivas históricas del país. Y pr se ha puedo manos a la obra y hemos podido saber que es muy probable que recale en Prisa, en concreto en el diario AS. Si bien es verdad, todavía no se ha firmado nada, lo cierto es que en el Grupo saben que Ortego es garantía de éxito y así lo ha demostrado como colaborador y comentarista en la Ser y en diferentes medios del Grupo.

Este posible fichaje, que agregaría un nuevo redactor jefe a la plantilla de AS, coincidiría con la probable marcha del actual director de la cabecera. En los pasillos del Grupo Prisa se escucha cada vez con mayor insistencia la marcha de Relaño a Cuatro para liderar el equipo de comentaristas de la cadena. No obstante, desde dentro de la cabecera se niega esta posibilidad y desmienten cualquier cambio en las funciones de Relaño.

En Cuatro se encontraría con Manolo Lama, Manu Carreño y Juanma Castaño entre otros, un equipo liderado por Carlos Martínez, director de Deportes del grupo Sogecable, que incluye Digital Plus y Cuatro. Veremos cómo se encajaría a Relaño en este organigrama. ¿Y el AS? En estos momentos el director adjunto es Vicente Carreño, secundado por los subdirectores Juanma Trueba, Tomás Guash, Pedro Pablo San Martín y Juan Mora.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído