La venganza de Pedrojota con La Noria

(PD).- La cifra está situada entre los 70.000 y los 72.000 euros. Al menos eso es lo que señalan diversas fuentes, si bien el mérito de haber aireado los honorarios cobrados por Violeta Santander para acudir a «La Noria» correspondió a El Mundo. El diario de Pedrojota se tomó la venganza en caliente, pero contribuyó a desvelar por cuánto accedió a desplazarse la novia de Antonio Puerta a las instalaciones de Telecinco.

Y es que apenas unas horas después de la presencia de Santander frente a Pepe Calabuig, María Antonia Iglesias y Pilar Rahola, el suplemento dominical «Crónica» llevaba en sus páginas una pieza firmada por el periodista Paco Rego en la que se ponía negro sobre blanco la cifra de 70.000 euros, según publica El Semanal Digital.

Rego, que trabaja para dicho suplemento de El Mundo y ha publicado en él reportajes de todo tipo –incluyendo uno en el que toda su familia tuvo que convivir durante una semana con diez litros de agua por cabeza–, escribía que había pedido una entrevista a Santander para darle la oportunidad de explicar su versión.

Sin embargo, y pese a que la oferta fue recibida de forma positiva por la aludida y su familia, finalmente fue el padre de la susodicha quien ejerció de relaciones públicas con el periodista: «Queremos que mi hija dé la cara y todo el mundo sepa la verdad. Espero que lo entienda usted. La próxima semana le llamo y, si aún está interesado, hablamos de su entrevista. No se preocupe que la tendrá».

El propio Rego dejaba caer la hipótesis de un contrato en exclusva asegurando que «no se sabe si Violeta Santander se protege por miedo a perder ´La Noria´», concluyendo que «lo que sí ha protegido con esmero es su presencia en televisión». Y es que si la cifra es verídica, la oferta, desde luego, era más tentadora.

Al margen de eso, Telecinco ha optado por guardar silencio al respecto y, en general, sobre el programa más polémico de «La Noria».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído