24/7

Wyoming: "Rajoy, ¿dónde aborta la gente de bien?"

11.09.08 | 17:50. Archivado en personajes, prensa

(PD).- El polémico presentador, cómico, opinador... ya está de vuelta de sus "breves vacaciones". El Gran Wyoming regresa del veraneo como se fue: arremetiendo contra el PP (mañana contra la Iglesia). En este caso es por el tema del aborto, pero cualquiera le sirve. Para el columnista de Público, "se ha perseguido a mujeres por hacer uso de ese derecho". ¿Derecho de quién? Se nota que el Gran no se conoce la doctrina del Constitucional.

Wyoming dice las sandeces más tópicas de la izquierda con desparpajo. En temas de relaciones internacionales, en política interior, sobre la eutanasia, la Memoria Histórica, Esperanza Aguirre, Aznar o la cabra de la Legión, el presentador de La Sexta va a tiro fijo: PP y la Iglesia malos, más que malos.

En este caso, es en su columna del diario Público donde escribe unas líneas a Mariano Rajoy:

"No hay demanda”. Así de categórico se ha mostrado el señor Rajoy al enterarse de que el Gobierno prepara una nueva ley del aborto. A continuación la tacha de cortina de humo y afirma que sólo servirá para enfrentar a los españoles. Al dar por hecho tal cosa, la afirmación se convierte en una llamada a la confrontación. Habría que recordar al líder de los conservadores que los españoles ya están enfrentados en este tema. Es más, se ha perseguido a mujeres por hacer uso de ese derecho, mientras destacados miembros de su partido iniciaban una caza de brujas contra médicos y profesionales que atienden esa demanda que usted, don Mariano, dice no existir. Yo les he escuchado hablar de trituradoras que no han aparecido por ninguna parte. Les he visto en televisión con fotos de fetos que no se sabe de dónde han salido. Los informativos han mostrado imágenes de personas concentradas en las puertas de clínicas donde se practican abortos acosando a los trabajadores. Las clínicas sufren agresiones. En la Comunidad de Madrid, donde se ha concentrado el núcleo más reaccionario del Partido Popular, con la presidenta a la cabeza, acosan con inspecciones constantes a estos centros, sin que jamás hayan encontrado nada ilegal. Nunca publican el resultado de estas inspecciones, prefieren hablar de trituradoras. Por cierto, don Mariano, en Navarra no hay un solo centro donde se practique el aborto, ni público, ni privado. ¿Van ustedes a iniciar una campaña para exigir que esas ciudadanas tengan los mismos derechos que el resto de las españolas? ¿O sus campañas por la igualdad de derechos se limitan al idioma y las banderas? Hipocresía. Por último, tal vez usted pueda responder a este misterio: ¿dónde aborta la gente de bien?


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 24 de junio

    BUSCAR

    Hemeroteca

    Junio 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930