Un presentador de TV3 le reprocha a Rahola que se haya prestado al show de La Noria

Un presentador de TV3 le reprocha a Rahola que se haya prestado al show de La Noria

(PD).-Estaban «avergonzadas», «horrorizadas» pero fueron las primeras que no quisieron perderse del bochornoso espectáculo que brindó La Noria invitando a Violeta Santander. Pilar Rahola y María Antonia Iglesias también se prestaron al show de Jordi González. Y es que la pasta es la pasta. En Cataluña a Rahola ya se lo han reprochado: «Que haces Pilar, que no aprendes?».

El presentador de Els Matins de TV3, Josep Cuní, ha reprochado a Pilar Rahola su participación en el programa ‘La Noria’ de Tele 5, donde se entrevistó a la mujer del agresor del profesor Jesús Neira, todavía en coma. Cuní ha leído la critica del programa que el periodista Ferran Monegal ha hecho al Periódico, donde también cuestionaba la participación en La Noria de Pilar Rahola, según informa el diario E-noticies. (VEA EL VÍDEO)

«Que haces Pilar, que no aprendes?», le ha preguntado Cuní. La periodista ha contraatacado recordando que «Monegal trabaja por el grupo Z y quien primero entrevistó esta señora fue Interviú. Lo digo para situarlo. Quien primero tiene interés a hablar de esto es la prensa escrita».

«Qué te excusas ahora. Él [Monegal] habla de tú, déjate estar de Interviú», ha replicado Cuní, «mi pregunta es que haces tú en un programa de estas características, no por el programa en sí, sino por la temática en concreto». «Esto va contra todo los que nos dices aquí», ha añadido, además de lamentar que «al final acabaremos pensando que tienes un discurso diferente dependiente del programa y la cadena que vas».

La periodista ha replicado que «no es verdad», y ha confesado que «tuve dudas». «Acepté, pero he estado todo el fin de semana dudando», ha explicado, además de confesar que «a veces pienso que no he hecho bien yendo», y que «fue un programa muy duro». Aún así, Cuní le ha espetado que «pero lo hiciste», así como que «vemos la viga en el ojo ajeno y no la vemos en el propio».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído