La Razón tira piedras contra Mayor Oreja

(PD).- Cuando sólo falta de conocerse el cabeza de lista del Partido Popular para las elecciones europeas del año que viene, La Razón entra en batalla y lanza piedras contra el qeu probablemente repetirá en el puesto: Mayor Oreja. En en su sección confidencial de «El submarino» donde pone a caldo a uno de los políticos más queridos entre la militancia.

Sin decir su nombre, «El submarino» da una buena al que tiene más papeletas de ir como cabeza de lista del PP para las elecciones al Parlamento Europeo. Bajo el título «un candidato ansioso de ir a las elecciones europeas», dice el diario que dirige Francisco Marhuenda:

«Hace unos meses era un crítico inmisericorde con Rajoy. Entonces consideraba que había traicionado los valores del PP y que estaba dispuesto a pactar con los nacionalistas. Desde la sombra alentó renuncias y candidaturas, aunque nunca quiso dar un paso al frente. Al final fracasó. Cuando el presidente del PP parecía un líder debilitado se permitió anular una reunión, donde Rajoy pretendía su apoyo. No quiso que se anunciara su candidatura en el Congreso. Nada le parecía bien. No tiene ninguna simpatía por el «jefe», pero esto no es ningún inconveniente para que ahora espere el premio final y volver al plácido retiro del europarlamento. En el PP nadie duda de su designación y todos se preguntan dónde quedan los principios».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído