El tête-a-tête de la ministra

El tête-a-tête de la ministra

(PD).- La prensa rosa ha encontrado un nuevo filón en el Ejecutivo galo. No tanto por los devaneos de Sarkozy con la ardiente Carla Bruni como por un miembro de su gobierno tan veleidoso como el presidente de Gobierno: la ministra de Justicia, Rachida Dati.

Dati, soltera y de origen argelino y magrebí, ha revolucionado la actualidad del corazón en Francia por su embarazo. No es extraño que una ministra quede encinta durante el mandato como no lo es que sea soltera, pero su apasionante y dilatado historial de amantes ha disparado las quinielas sobre la paternidad.

La ministra calla ante las impertinentes preguntas de los periodistas franceses que incluyen en sus cábalas al presidente del grupo Veolia, Henri Proglio, o al magnate y amigo de Jacques Chirac, François Pinault.

AZNAR AMENAZA CON ACCIONES LEGALES

José María Aznar ha dado orden a sus abogados para que estudien acciones legales contra quienes han afirmado que él es el padre del hijo que espera la ministra francesa de Justicia, Rachida Dati.

En un comunicado emitido esta tarde, el ex presidente afirma que son una «total y completa falsedad» los «rumores aparecidos en algún medio de comunicación» en los que se le vincula con el embarazo de la ministra francesa.

Añade en ese mismo comunicado que ha dado instrucciones a sus abogados para que «de manera inmediata» estudien «emprender todas las acciones legales contra quienes han vertido tales falsedades o quienes se hagan eco de ellas».

EL DIRECTOR DEL BALCON DE CARABAÑA

Aquí en España, la noticia ha hecho muchas olas y estuvo dando bastantes vueltas por la redacción de un conocido diario, cuyo director compartió balcón con el protagonista. Tras deliberar durante horas, se decidió no lanzar el asunto y esperar, aunque «con la escopeta del escándalo cargada». Se daba en ese diario por seguro, que el padre de la criatura es un «conocido político español» y que el «presunto» habría compartido con Dati un tête-a-tête en Le Divellec.

Pero ha sido en nuestra vecina Marruecos donde han ido más lejos, publicando el nombre y apellido del implicado y, de paso, devolverle el número de Perejil. El diario magrebí L’Observateur señala que el padre del futuro niño de la ministra es, ni más ni menos, el ex presidente Aznar.

Sabíamos desde hace tiempo que la ministra la ministra francesa de Justicia, Rachida Dati, estaba embarazada. Pero nada más. Nada sobre la identidad del padre. El misterio ha sido resulto al fin, el padre ha sido identificado y es toda una sorpresa.

No se trata de un marroquí, ni siquiera un francés. Es un español. Era hace unos años jefe de Gobierno de su país, antes de Zapatero. Informaciones contrastadas atribuyen la paternidad del niño al que va a dar a luz la ministra francesa. Muy trabajadora, la ministra de origen marroquí utilizó bien los resortes para promocionarse.

(…)

El presidente francés, Nicolás Sarkozy, sabe que Aznar es como de la familia. Tras la derrota de su partido ante Zapatero en 2004, desapareció de la escena política. Ahora sabemos en lo que ocupa su tiempo.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído