Chávez amenaza con una emisión de radio y televisión de 24 horas

(PD).- «Todos los días hay que estar en la batalla mediática», advierte Hugo Chávez, presidente de Venezuela. Y para ello ha amenazado ahora con realizar una emisión de 24 horas a través de la radio y la televisión para «pulverizar» las mentiras que a su juicio publica la prensa independiente sobre su gobierno.

En este sentido, el mandatario recordó que ya había anunciado hace algún tiempo que realizaría una transmisión en cadena duranto todo un día, «aún cuando lo mejor es todos los días». «Eso es como el boxeo, dame que yo te doy».

«Todos los días, más bien que una cadena larga, todos los días hay que estar en eso, la batalla mediática. Nosotros tenemos una gran responsabilidad en pulverizar todas las mentiras», ha expresado el jefe de Estado durante una retransmisión que se extendió casi dos horas.

En septiembre de 2007, Chávez habló por ocho horas durante su programa dominical de radio y televisión ‘Aló Presidente’, que se transmite sólo en las emisoras y canales del Estado.

Su objetivo, la prensa independiente. «Enemigos de esta patria, pitiyankees arrastrados, sigan ustedes con sus televisoras, sigan con sus periódicos, nosotros seguiremos derrotándolos, pitiyankees arrastrados, y se van a ir a su tumba, cuando se vayan, ojalá dentro de mucho tiempo, con su amargura. Yo creo, tengo el temor, de que a medida de que pase el tiempo, les va a crecer la amargura, a nosotros nos va a crecer el amor», expresó.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído