El Plural, sobre Anson: «Grosero, ordinario, tosco y, sobre todo, machista e inapropiado»

El Plural, sobre Anson: "Grosero, ordinario, tosco y, sobre todo, machista e inapropiado"

(PD).- El Plural no se molesta en disimular. Acusan a Anson de «machismo» sin contemplaciones pero no dicen nada, o incluso arengan, cuando se trata de alguien del ‘entorno’ socialista como ya ocurrió con el director de la SER, Daniel Anido.

Anson, que no tiene pelos en la lengua ni falta que le hace, publicaba este jueves en El Imparcial, una dura columna contra el ministro Moratinos. En ella, comentaba la reunión de representantes de la OTAN en Bruselas entre la que se encontraba la secretaria de Estado de EEUU, Condoleezza Rice, «tan airosa ella, siempre flotando sobre las crisis internacionales, demasiado arroz para tan poca polla».

Tenía que ser El Plural de Sopena quien saliera al paso de este comentario para recordarle las palabras que tuvo para el equipo de ministras de Zapatero, especialmente con aquella que parece dispuesta a revolucionar nuestro idioma.

No solo las mujeres que integran el equipo de Zapatero son objeto de las críticas machistas de la derecha más rancia. Siguiendo la desagradable estela de los últimos días, Luis María Anson se ha sumado al carro de los comentarios soeces y sexistas desde su columna diaria del digital que preside, El Imparcial

.

Grosero, ordinario, tosco y, sobre todo, machista e inapropiado. Algunas frases no necesitan comentario alguno para dejar clara la falta de respeto e incluso de educación de quienes la suscriben.

Unos adjetivos que concordarían perfectamente con aquel artículo que escribiera el director de la SER, Daniel Anido, en el que llamaba «pajilleros, reprimidos, grasientos, puteros, siniestros, cobardes…» a la «derecha mediática». Artículo que, valga recordarlo, mereció toda la aprobación por parte del El Plural.com. ¿Una vez más el doble rasero?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído