Nace un nuevo portal de información taurina “De toros en libertad

(PD).- Dirigidos por José Antonio del Moral, que cubrirá los grandes acontecimientos de la temporada -tanto de la campaña española como de la francesa y parte de la americana-, en De toros en libertad colaborarán periodistas y escritores taurinos: desde Madrid, José Miguel Arruego; desde Sevilla, Álvaro Rodríguez del Moral; desde Salamanca, Paco Cañamero; desde Valencia, Salvador Ferrer; desde Barcelona, Vicente López; desde el País Vasco, Jon Ander Sanz; desde Francia, Marc Lavíe; y desde México, Francisco Baruqui.

A las crónicas sobre las corridas que se celebren en los ruedos y ferias más importantes, se añadirán otras secciones tales como:

– El Ruedo de Plasma, donde aparecerán comentarios sobre cualquier aspecto que resalte en la retransmisión de corridas. Será cubierta por Juan José de Torres López y Carlos de la Torre.

– Libros, vídeos y curiosidades históricas, donde irán apareciendo sucesivamente comentarios sobre los libros taurinos que vayan apareciendo en el mercado. Esta sección será cubierta por el escritor, Domingo Delgado de la Cámara.

– Revista de prensa, donde se encontrarán las crónicas que, a diario, ofrecen los dos portales más especializados al respecto: Toros.com y Mundo-taurino.org.

– Colaboraciones espontáneas, en las que podrán participar tanto profesionales de la información taurina como aficionados, o no, a la Fiesta.

– El abogado del diablo, donde José Miguel Ibernia, discrepará, disentirá y polemizará con los que quieran sumarse a su versión o rebatirle.

– Archivo en la que se podrá consultar todo lo que Del Moral lleva publicado hasta ahora a través de Internet.

– Los toros, un gran pretexto para vivir bien, donde aparecerán comentarios sobre lo que los aficionados viajeros pueden encontrar en los pueblos y ciudades donde se celebran las ferias más importantes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído