Telemadrid «arrebata» a la Agencia EFE su directora de Comunicación

Telemadrid "arrebata" a la Agencia EFE su directora de Comunicación

(PD).- La presidenta de Radio Televisión Madrid, Isabel Linares, notificó este martes a la Comisión Delegada del Consejo de Administración de RTVM el nombramiento de Ana Vaca de Osma como directora de Comunicación para «reforzar la comunicación y la imagen corporativa» de la cadena autonómica madrileña.

Vaca de Osma ejercía la misma función en la Agencia Efe desde enero de 2003. Ingresó en ella en 1977, desempeñándose como corresponsal diplomática, corresponsal ante la Casa Real y jefa de la sección de Política hasta 1997, en que solicitó la excedencia para asumir labores como jefa de prensa en el Senado.

Las mismas funciones que desarrolló posteriormente para Federico Trillo, tanto en el Congreso como en el Ministerio de Defensa. En 2001 fue asesora de prensa del ministro portavoz del Gobierno, Pío Cabanillas.

Además, Vaca de Osma ha sido corresponsal diplomática de Cambio 16 y jefa de Internacional de la Revista Española de Defensa, editada por dicho Ministerio.

Rafael Barberá, apreciado profesional que desempeñaba el puesto, continuará al frente de las relaciones con los medios de comunicación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído