Los gays ponen el grito en el cielo por un anuncio de M.A. de «El equipo A»

(PD).-El venido a menos M.A. de la mítica serie «El equipo A», ha regresado con fuerza y polémica por un aviso que ha molestado a los gays: montado en un tanque y dispuesto a cargarse con una metralleta a todo aquel que considere una «desgracia para la raza humana». Su munición, eso sí, es bastante curiosa: unas chocolatinas.

El actor Mr T ha sido contratado por la marca de aperitivos Mars para un anuncio que ha tenido que ser retirado en Reino Unido tras recibir quejas americanas porque el spot ofendía a la comunidad gay, según publica la edición digital de The Guardian.

El anuncio pertenece a la misma agencia de publicidad que ideó el polémico spot de Heinz en el que dos hombres se besaban. Pues resulta que ambos anuncios, que no se emiten en EEUU, han sido retirados por las quejas americanas recibidas.

Las agencias de publicidad tendrán que cuidar al extremo sus anuncios para no herir las suspceptibilidades de los colectivos gays y afroamericanos, que no cesan de tumbar campañas publicitarias que consideran ofensivas y denigrantes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído