24/7

Mosley se apresta a sacarle los eruos a los medios europeos que mostraron su orgía sadomasoquista

28.07.08 | 12:05. Archivado en personajes

(PD).- Tras salir victorioso de su batalla legal contra el diario británico 'News of the World', Max Mosley quiere sentar a más periódicos en el banquillo por airear su mediática orgía.

Su postura, reafirmada por la justicia británica, es clara: hubo sexo sadomasoquista con prostitutas, pero ni rastro de contenido nazi, y en ningún caso va a consentir que los medios que mostraron unas imágenes tan íntimas salgan impunes.

El presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) ha asegurado que se querellará contra varios medios de comunicación europeos que publicaron imágenes de su orgía con supuesta temática nazi sin su consentimiento.

Mosley, que el pasado jueves ganó el juicio contra el periódico británico 'News of the World' por invasión de la privacidad, ha revelado a 'The Sunday Telegraph' que piensa volver a demandar al tabloide, en este caso por libelo.

El carácter internacional de su cargo ha hecho que su imagen haya quedado salpicada en muchos otros países, por lo que tomará medidas legales contra medios de comunicación en Alemania, Italia y Francia, tal y como afirma en la entrevista.

El 24 de julio, un juez británico dispuso que el 'News of the World' debía pagar una indemnización de 60.000 libras (más de 76.000 euros) a Mosley por publicar, el 28 de marzo, fotografías y un vídeo de un encuentro del directivo con cinco prostitutas.

Mosley, hijo del prominente líder fascista británico de los años treinta Oswald Mosley, ha remarcado que su imagen y su vida habían quedado destrozadas tras la difusión de las imágenes de la orgía, que el periódico describió como "repulsiva" por tener supuesta temática nazi. La 'dominatrix' que grabó de manera 'amateur' este encuentro sexual ha pedido disculpas públicamente por el "daño causado".

El presidente de la FIA, casado y con dos hijos, ha admitido que durante años había mantenido relaciones sadomasoquistas con prostitutas, pero negó que tuvieran connotaciones nazis.

En su fallo, el juez del Tribunal Superior dijo que no había encontrado indicios de que el encuentro hubiera sido una exaltación de la conducta nazi, y concluyó que no había un interés general que hubiera justificado la publicación de las imágenes.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 26 de abril

    BUSCAR

    Hemeroteca

    Abril 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930