Anson: «El Consejo Audiovisual de Andalucía es una camelancia para colocar a amiguetes y parientes de los dirigentes del PSOE»

(PD).- Es un informe demoledor. En el año 2007 media docena de miembros del Consejo Audiovisual de Andalucía se gastaron en almuerzos y cenas más de 30.000 euros. Según escribe Anson, «es solo un botón de muestra. Como pagan los contribuyentes, a los que se acosa con un sistema de impuestos confiscatorio, los partidos políticos despilfarran alegremente el dinero de todos. Sólo en concepto de alquiler de coches a la empresa ATA, el Consejo Audiovisual andaluz gastó en enero y febrero pasados la bonita suma de 4.992´95 euros«.

Luis María Anson escribe una columna en El Imparcial que titular «Despilfarro Público».

Las consejeras socialistas, Carmen Fernández Morillo y María Luisa Pérez despilfarraron en 2007 de los impuestos que pagan los es-pañoles la suma de 17.932 euros para trasladarse en coche desde Cádiz y Jaén a los plenos y comisiones del Consejo Audiovisual. La campaña socialista a favor del trasporte público se la han pasado airosamente estas dos consejeras por el arco del triunfo.

El ABC sevillano ha puesto en la picota a cinco consejeros socialistas del Consejo Audiovisual de Andalucía, organismo que en sí mismo es una camelancia, sin otro destino que colocar en él a enchufados, amiguetes y parientes de los dirigentes del PSOE andaluz.

Casos como éste, concernientes a todos los partidos, podrían señalarse a centenares y en la mayor parte de España. Los gobiernos de los ayuntamientos, de las autonomías y de la nación gastan desorbitadamente los impuestos con que esquilman a los ciudadanos. Se tapan, además, unos a otros. Vivimos el escándalo de unos partidos que se financian con el erario público, en lugar de con las cuotas de los afiliados, y que arramplan indecentemente con todo lo que encuentran a su paso. Hay excepciones, claro. Hay en la Administración gentes honradas y austeras. Pero el hedonismo crece mes a mes y el despilfarro se multiplica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído