24/7

Penélope Cruz afirma que la prensa rosa es "peligrosa y desagradable"

18.07.08 | 14:18. Archivado en personajes

(PD).- Penélope Cruz es consciente de la atención mediática que despierta y, por eso, prefiere no indagar más de la cuenta por internet. Reconoce que no se busca en la red, ya que a su juicio es "peligroso" y puede terminar por convertirse en "desagradable".

Además, en una entrevista a W, vuelve a cargar contra la prensa del corazón en España porque a su juicio sólo buscan "más y más drama".

"Hasta que no tienen un cuerpo muerto delante de ellos, no paran", sentencia, sin referirse en ningún momento a su relación con Javier Bardem, a quien califica como "el mejor actor vivo".

La actriz madrileña Penélope Cruz siempre se ha mostrado muy reticente con su vida privada y así lo ha vuelto a dejar de manifiesto en una entrevista en la revista "W", a la que ha prestado su imagen para una sesión fotográfica.

"Intento no entrar en internet y leer sobre mí misma", reconoce la actriz, que evita así leer críticas, malas o buenas.

Especialmente, la intérprete evita cualquier tipo de alusión a su vida personal, que actualmente comparte con Javier Bardem. En su opinión, la prensa del corazón "es peligrosa y desagradable, y mala para nuestra sociedad de muchas formas".

Cruz lamenta que este tipo de información carece del nivel ético necesario y, sin embargo, es "lo que ven y escuchan los niños cada día", por lo que "afectará a las futuras generaciones".

Para ella, el problema es especialmente malo en España, ya que hay programas del corazón en la televisión "casi 17 horas al día".

"Son muy baratos de hacer porque sólo consisten en alguien corriendo detrás de la gente por la calle con una cámara, provocándole, insultándole", lamentó.

A su parecer, este tipo de contenidos sólo buscan "más y más drama" y "hasta que no tienen un cadáver delante de ellos, no paran".


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 20 de abril

    BUSCAR

    Hemeroteca

    Abril 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930