Juan Villalonga, el ex de Telefónica, conquista la prensa rosa

Juan Villalonga, el ex de Telefónica, conquista la prensa rosa


(PD).- No sólo en el Valencia F.C. ha desembarcado Juan Villalonga. El empresario también ha llegado con fuerza a la prensa rosa. La revista ¡Hola!, amiga de retratar a los poderosos, dedica un reportaje al ex presidente de Telefónica, que no iba a ser menos que su antiguo amigo José María Aznar, aunque éste último acapara, además de páginas, portadas.

La publicación estrella del corazón hace un extenso reportaje sobre el matrimonio Villalonga-Abascal. La pareja parece ideal para la crónica social y rosa –además de para la económica, política, etc… que don Juan (Villalonga) tiene bazas en todos los campos-.

Poder y belleza
Dos representantes más del binomio hombre poderoso-mujer bella, del que el magnate Flavio Briatore y su flamante esposa son los máximos exponentes. Matrimonio, por cierto, bastante cercano al Clan Aznar, como confirmaba la revista en una portada anterior. Lejos quedan los viejos, buenos tiempos en que el empresario y el entonces presidente eran íntimos. Aunque, según se ve en ¡Hola!, los actuales tampoco son malos.

“Pasión e ilusión”
En las páginas de la publicación, el gestor del Valencia, que se hizo con el control del club en un golpe magistral y sin comprar ni una acción, se define como una persona “intuitiva y orientada la acción”, aseverando que llega al club “con mucha pasión e ilusión para desarrollar un proyecto ganador”.

La ruptura con los Aznar
¡Hola! hace gala de un par de fotografías del ex presidente de Telefónica, que posa en compañía de su mujer, Adriana Abascal, quien fue Miss Méjico en 1998. Según los rumores, fue esta relación la que llevó a Villalonga a romper con Concha Tallada, su ex mujer, y de paso con el matimonio Aznar, que no veía con buenos ojos esta nueva unión, aunque el escándalo de las stock options de Telefónica no ayudó a mejorar las cosas. Adriana, según la revista, “estaba curtida en este terreno y vivió ajena a habladurías”.

No es futbolero
Y aunque el empresario admite que no es futbolero, dice que sí que “sigue” y le “gusta” este deporte desde “pequeño”. Jugaba “hasta en el pasillo de casa con mi hermano”, asevera el nuevo jefe del Valencia. Del plano deportivo, Villalonga además apunta que “necesita un equipo excelente y unido” para dirigir el Club, y que en su modelo se apuesta por “comprar a cuatro y vender a ochenta”.

El exilio
Villalonga evita hacer comentarios sobre su futuro, porque la vida “está llena de sorpresas y es más divertido el camino que la posada”. Finalmente, cuando es preguntado por el motivo de su partida de España, el ex directivo de Telefónica arguye “motivos únicamente profesionales”. Según él, sería ésta sería la única causa de un exilio dorado que el Valencia F.C le ha permitido abandonar.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído