Antonio Bolaño dimite como director de Comunicación de la Generalitat de Catalunya

(PD).- El director de Comunicación de la Presidencia de la Generalitat, Antonio Bolaño, ha presentado su dimisión en una carta dirigida al presidente José Montilla en la que hace un balance «muy positivo» de su relación con él, pero constata que es el momento de dar paso a otras personas que, «con renovadas fuerzas y ánimos, hagan un mejor servicio a la causa del catalanismo de izquierdas».

Según infoperiodistas, en la carta Bolaño explica que su decisión ha sido «muy meditada» y que sigue dispuesto a dar «un impulso» al proyecto de que Catalunya «deje de mirarse el ombligo y tenga una mirada abierta para afrontar su futuro». «Espero seguir cerca tuyo para conseguir los objetivos que fijes como presidente de la Generalitat de Catalunya al frente del país», acaba diciendo el texto.

Bolaño explica en la carta que ha estado trabajando con Montilla más de diez años, con «satisfacciones y algunos sobresaltos» propios de la política. Según alega, tantos años con este trabajado «afectan a la vida privada y a las relaciones personales».

Sin embargo, tras casi dos años de legislatura, el director de Comunicación considera necesarios «cambios para renovar las ilusiones y mejorar los instrumentos del ejecutivo para llegar a los ciudadanos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído