24/7

Cuando del Losantos "caído", todos hacen leña

16.07.08 | 18:08. Archivado en radio
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido


(PD).- Del Losantos "caído", todos quieren hacer leña. O eso parece, porque al vitriólico, brillante y batallador periodista de la COPE le salen enemigos y querellas por todos lados. El director de La Mañana, que se ha hartado de dar palos a tirios y troyanos, afirma ahora ser "una víctima" y que ha sido acosado con siete querellas durante el último año.

Apuntala Federico su supuesta condición de "víctima" en el "importante acoso que sufrido durante el último año". Y tira de lita y cita las siete demandas consecutivas que ha tenido que afrontar en un breve plazo de tiempo.

Respecto a su estilo, también lo justifica:
"La forma que utilizo para hablar es una forma popular para llegar a todo el mundo y no se debe olvidar que el demandante intentó arruinar a mi medio y mi prestigio profesional desde su posición como director de Abc".

El "demandante" es José Antonio Zarzalejos, que saborea el placer d ela venganza.

La Fiscalía se ha adherido a la demanda presentada contra el locutor de la COPE, Federico Jiménez Losantos, por el ex director del diario ABC por "intromisión ilegítima" en su honor.

También se ha sumado a la petición de una multa de 600.000 euros como indemnización.

En el juicio celebrado este miércoles en el Juzgado de Primera Instancia número 69 de Madrid, la fiscal María Gómez Galindo ha estimado probado que el locutor de la COPE profirió expresiones con intención de "vilipendiar, por su contenido y tono sarcástico", así como deformaciones de nombres y apellidos o afirmaciones acusatorias e inciertas que, "reiteradamente", suponen una lesión a la dignidad de las personas.

La querella incluye hasta medio centenar de términos como "sicario", "necio", "inútil", "torgo", "detritus", "escobilla para los restos", "melón", "zote", "embustero", "traidor", "falsario", "miserable", "pobre enfermo" o "despojo intelectual".

De todos ellos, Zarzalejos reveló que el que más le había dolido era el apodo que le puso Losantos "porque afectaba a toda mi familia". "Mis hijos, sobrinos y mi padre han tenido que soportar continuas chanzas e ironías desde que empezó a llamarme 'Carcalejos'", ha sostenido.

"Me he sentido vilipendiado", ha comentado en otro momento de la vista.

Durante su interrogatorio, Jiménez Losantos ha asegurado que los términos que empleó para referirse a Zarzalejos no tienen por qué tener un carácter injurioso porque eso "depende del contexto" en el que se realizaron. Según ha señalado eso es lo que "establece el significado de las palabras".

"Una misma palabra es distinta con un tono o con otro", ha destacado antes de pronunciar la palabra "tonto" de formas diferentes.

El letrado de la acusación, Ignacio Díez-Picazo, ha aludido a la sentencia del pasado 16 de junio, que condenó al locutor de la COPE a pagar 36.000 euros al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, por injurias graves contra su persona.

El letrado ha argumentado que los presuntos insultos a Zarzalejos no constituyen "un hecho aislado".

289 comentarios


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por JANINA 18.07.08 | 11:16

    EHHHHH,Rojo,rojillo.......¡y eso que está caido o que le han echado.........!No te esfuerces,tú ni volviendo a nacer millones de veces..........¡asúmelo,hombre! aunque supongo eso como imposible........tú con los "brillantes y sebosos",vamos con los de tu igual.Cada oveja........en su rebaño.

  • Comentario por por no parar de hablar del 11-M ,condenan a FJL...apaga y vámonos 18.07.08 | 09:12

    No sabemos con qué mataron a 192 personas el 11 de marzo de 2004. El Supremo, de hecho, le reprocha a Del Olmo la destrucción de los trenes, por impedir "un estudio posterior más reposado y en profundidad, e incluso su reiteración de haber sido necesaria, de aspectos que pudieran haber resultado de interés para la investigación". No sabemos quién ordenó la masacre ni con qué se llevó a cabo. ¿Y aún pretenden contarnos que está todo claro, que hay que pasar página?

    No, no se puede olvidar lo que sucedió el 11-M. No sólo porque averiguar la verdad es algo que les debemos a las víctimas, sino porque quienes ordenaron el atentado no han sido condenados y siguen libres para volver a repetirlo. Por eso debemos seguir haciéndonos la pregunta fundamental: ¿quién ha sido? Frente a tantos que sólo desean enterrar lo sucedido como algo del pasado, nosotros seguiremos intentando averiguarlo.



  • Comentario por . 17.07.08 | 15:02



    Yo seguiré escuchando a Federico porque quiero que me cuenten la verdad, no que me manipulen.


  • Comentario por izmierdoso 17.07.08 | 14:56

    Y AHORA A DISFRUTAR DE LA NUEVA SENTENCIA DEL ATENTADO QUE ESTABA TODO CLARO:

    el Supremo dice que quienes cometieron los atentados eran un grupo u organización terrorista diferente e independiente de Al Qaeda.

    OSEA, NI PUTA IDEA DE QUIEN LO HA MONTADO, PERO LOS ALCAEDOS QUE DECIA LA IZQUIERDA FIJO QUE NO.

    Y AHORA FEDERICO SERÁ UN INDESEABLE POR TOCAR EL TEMA MAS DE LO QUE ALGUNOS LES GUSTARÍA.
    O NO?

  • Comentario por izmierdoso 17.07.08 | 14:43

    Comentario por Libertad de espresion 17.07.08 | 14:24
    ¿Si no ha mentido por qué le llueven las querellas?

    PORQUE HAY QUERELLANTES

    POR ESTA PREGUNTA MERECES UN PREMIO

    Y DE LLUVIA NADA, SI LLEGA A LA DOCENA, A LO SUMO LLOVIZNA.
    Y POR CIERTO, PODEMOS HABLAR DE LAS QUE HA IDO GANANDO, A CARCALEJOS SIN IR MAS LEJOS, AL SUP, A LA ASOCIACIÓN DE JUECES...

  • Comentario por SPINOLA 17.07.08 | 14:27


    Mirar lo que ha dicho el TRIBUNAL SUPREMO del 11-M.
    Ha desautorizado totalmente a la pobre AUDIENCIA NACIONAL.
    De fondo se anulan y rebajan las PENAS a los INCREIBLES moritos "PRINGAOS".Y se dán ASCENSOS y MEDALLAS a una "NEFASTA POLICIA CIENTÍFICA" y a una INSTRUCCIÓN sumarial y juicio de cuarta.

    Las cosas del 11-M, ven la luz por fin.Es decir..."NO SE VÉ... NADA". Ni se SABE "NADA".

    Un defensor de la VERDAD y la INVESTIGACIÓN del 11-M ha sido Federico.Otro P.J.RAMIREZ.
    ! A por ELLOS! OÉ, OË....acabemos con LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

    ! QUE NO se sepa NUNCA lo que pasó el 11-M. !

    Una muestra más de sectarismo informativo.

    Rojo.....RECTIFICA que estás a tiempo. Como el "Estafador de Pontevedra", Rajoy RECTIFICARÁ, a pesar del "Parquimetrista Albertin" y toda la "Rojilandia Pijo-Rica".
    ! Viva LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN !.

    Spain...Siempre España Roja y Gualda

  • Comentario por Libertad de espresion 17.07.08 | 14:24

    Comentario por izmierdoso 17.07.08 | 14:23

    ¿Si no ha mentido por qué le llueven las querellas?

  • Comentario por izmierdoso 17.07.08 | 14:23

    Comentario por Libertad de espresion 17.07.08 | 14:17
    Confirmado, Federico y tú teneis el don de la posesión de la verdad. Con eso se acabó la discución.

    LO QUE TU QUIERAS, PERO QUE NOS PONGAS LAS MENTIRAS
    QUE EL QUE QUEDA COMO MENTIROSO CON SUS ACUSACIONES ERES TÚ

    ANÍMATE, MEMORIA SELECTIVA

  • Comentario por Katetolán 17.07.08 | 14:21

    Comentario por Libertad de espresion 17.07.08 | 14:11
    Mira, voy a hacer uso de mi Libertad de Expresion:
    Losantos es corruptor de menores y traficante de drogas, ha cometido varios asesinatos y violaciones.
    ¿Estoy haciendo uso de mi libertad de expresión o me podría poner una querella?

    Pues si no lo apoyas con algo, te puedes meter en un lio. Y si lo haces, también. Aquí y en niguna parte te tomarán en serio. Bueno en el plural o púbico probablemente sí. De lo que no hay duda es que si dijeras eso de la vicemomia o del inventasuicidas gabilondo se te caia el pelo.
    Rectifico, en este país y con esta justi... ley, no

  • Comentario por Libertad de espresion 17.07.08 | 14:17

    Comentario por izmierdoso 17.07.08 | 14:17

    Confirmado, Federico y tú teneis el don de la posesión de la verdad. Con eso se acabó la discución.

  • Comentario por izmierdoso 17.07.08 | 14:17

    Comentario por Libertad de espresion 17.07.08 | 14:08
    Curiosa tu lógica, por tanto si digo una mentira que dice otro no estoy diciendo una mentira..........

    ESO LO DICES TU, TURURÚ
    Que nos pongas las mentiras!!
    Llamar a alguien con un apodo que otros utilizan no es ninguna mentira. Y si lo fuera, que no lo es, te sacas el mismo rasero con todos los demás periodistas que lo hagan, que no lo haces ni recuerdas (a que no).
    Y por cierto, zapatero mentiroso o embustero no es ninguna mentira, ni tampoco llamarlo traidor por pactar con terroristas que buscan la destrucción de España (con papeles y mediadores internacionales de testigos) mientras se le miente y engaña a la ciudadanía al respecto.
    Lo desagradable no es tener a alguien que llame algo así a nuestro presidente. Lo malo es que es verdad.
    Los americanos tuvieron a Nixon, a Bush. Los nazis a Hitler. Nosotros a este. Está claro que ellos eligieron primero.

  • Comentario por CARMEN 17.07.08 | 14:12

    Dicen de Federico que es irrespetuoso, indisciplinado, incomodo, maleducado, grosero, irreverente, displicente, etc, etc. por eso, le insultan, le amenazan, le demandan, le acosan, le intentan comprar y le intentan vender, hasta le intentaron matar...Este es el problema de los hombres que se saben libres, que no tienen precio, y un hombre al que no se le puede comprar solo queda un camino: se le tiene que destruir, y en eso están, en su destrucción profesional y personal.
    No cuentan, los bienpensantes, los que tienen el trasero bien colocado y un saco llenecito de "valores" para intercambiar como si fueran cromos, que detras de Federico y a su lado, estamos muchos ciudadanos que como él nos sabemos libres, y que nos encontraremos con él, dondo él esté.Los politicos y los medios, deberian tomar nota de esto que tambien es una realidad. Recuerden aquello de "con mi voto NO, con mi atención a determinados medios, TAMPOCO.

  • Comentario por Libertad de espresion 17.07.08 | 14:11

    Comentario por SPINOLA 17.07.08 | 14:03

    Mira, voy a hacer uso de mi Libertad de Expresion:

    Losantos es corruptor de menores y traficante de drogas, ha cometido varios asesinatos y violaciones.

    ¿Estoy haciendo uso de mi libertad de expresión o me podría poner una querella?

  • Comentario por Libertad de espresion 17.07.08 | 14:08

    Comentario por izmierdoso 17.07.08 | 13:52

    Curiosa tu lógica, por tanto si digo una mentira que dice otro no estoy diciendo una mentira..........

    Y por otro lado si digo por ejemplo "La Tierra es redonda...." ya tengo pie para comenzar a hacer acusaciones.

  • Comentario por SPINOLA 17.07.08 | 14:03


    El nuevo desvarío MENTAL, hacia la PERDIDA de lectores de PD, y los "Brothers Rouges".
    Parece mentira, con lo que ha costado desde el principio, sacar este digital adelante.
    Ahora PD solo,se conforma con lo que le dice "LA VOZ DE SU AMO".
    PD es un EJECUTOR de CONSIGNAS.

    La consigna es "TODOS CONTRA LA LIBERTAD de EXPRESIÓN".Todos contra el "Fede" ese que RESISTE.
    ¿Porque un Periodista puede tener en jaque a todo UN CORRUPTO SISTEMA MEDIÁTICO?

    ¿Porqué será,será?

    En el PRISOE, y en Génova 13, esquina MALA PATA , NO SE ADMITEN DISCREPANCIAS.
    Y es lógico...porque se QUEDAN SIN SUELDOS y son COBARDONES.

    Pero, no olvides, Rojo, que a ti te "SILBARON LAS BALAS".Y rectifica.

    Spain...Siempre España Roja y Gualda.

  • Comentario por pisto 17.07.08 | 14:00

    Mucha gente se asusta más del como dice las cosas Federico de los hechos
    muchas veces atroces que suele denunciar. Y es que hay que ser bueno pero
    que muy bueno en esto de la comunicación para conseguir introducir el mensaje.
    ¿ Se acuerdan de aquel canalla llamado Goebels? El jodido era un experto,
    fue el que puso un anuncio de un hombre en bicicleta con la leyenda que
    decía “ Los mayores enemigos de Alemania son los judíos y los ciclistas”.
    Cuando le enseñó el anuncio a Hitler, este asombrado le preguntó . ¿Y que tienen
    que ver los ciclistas?. Pues eso contestó Goebels, eso es precisamente lo que quiero
    que se pregunten. ¿Uds. comprenden?.

  • Comentario por maricarmen 17.07.08 | 13:53

    Opino que ahora es " destruir " al periodista D. Federico Jiménez Losantos, de la forma que sea "hay que acabar con él". Yo he leido insultos hacia él como mandril, descerebrado, enano, poca cosa etc... y no pasa nada. Estorba este Sr. a los periodistas , a los políticos y " Demás "... Espero que quién lesustituya nos informe con tanta veracidad como él.

  • Comentario por izmierdoso 17.07.08 | 13:52

    Lo que tu digas.
    Mr X no se lo ha inventado él, como bien sabes aunque des a entender lo contrario (creo que a esto lo llaman mentir o engañar, listo).
    Lo de traidor a España tiene copyright del sr Rajoy.
    Las otras frases no se las he oido, pero si son adjudicaciones como las anteriores, te estás luciendo.
    También podrías acusarle de cosas más gordas, como que acusa al psoe de tener corruptos, de encubrir crímenes de estado, de mentir a Zapatero...
    que? ah, que todo eso es verdad y hay sentencias

  • Comentario por Libertad de espresion 17.07.08 | 13:48

    Comentario por Indalo 17.07.08 | 13:48

    Federico dice lo que muchos pensamos y no somos capaces de decir.

    Lo cual confirma que cualquier imbécil puede hacer su programa.

  • Comentario por Indalo 17.07.08 | 13:48

    Federico dice lo que muchos pensamos y no somos capaces de decir.

  • Comentario por Libertad de espresion 17.07.08 | 13:43

    Comentario por FJL,el mejor de los mejores 17.07.08 | 13:18

    Y no olvides su apoyo a los militares golpistas.

  • Comentario por Libertad de espresion 17.07.08 | 13:40

    Comentario por izmierdoso 17.07.08 | 13:38

    ¿Ejemplos? ¿Ejemplos?

    Macho, lo tuyo es ceguera selectiva, pero cuando quieras repasa:

    "Mohamed VI es terrorista"
    "El Rey es amigo de los terroristas"
    "Mister X"
    "Zapatero es un traidor a España"

    Muchacho, todo lo que sale de la boca de Losantos son acusaciones sin una sentencia firme e incluso sin un juicio previo. Lo mismo que haceis aquí a diario y por lo mismo que os escandalizais cuando el acusado es de derechas.

  • Comentario por izmierdoso 17.07.08 | 13:38

    Comentario por Libertad de espresion 17.07.08 | 13:32

    Ejemplos por favor, que lo de tirar la piedra y esconder la mano está muy feo.

  • Comentario por Libertad de espresion 17.07.08 | 13:32

    Comentario por TrovadoR 17.07.08 | 13:26

    ¿Y no es Losantos alguien que acostumbra a acusar sin sentencias firmes o sin ni siquiera juicios?
    ¿Y no es lo mismo que haceis muchos aquí?

  • Comentario por TrovadoR 17.07.08 | 13:26

    LOSANTOS sigue suscitando muchas envidias y sin ir más lejos de este medio que siempre le intenta sacar como si fuera un delincuente, con la mismas fotos, ya os vale... A ver si se enteran de una vez los de este PD, LOSANTOS, todavía no ha sido condenado en firme por ninguna sentencia. La querera de GALLARDON está recurrida y mientras no sea firme pues nada de nada. Que tenga otras querellas, pues es normal, vieniendo de un hombre que no se baja los pantalones como otros..., ni que es un mantenido pues lógico que otros le quieran doblegar con cualquier artimaña.
    Al 100x100 de acuerdo con "Comentario por pisto 17.07.08 | 13:01".
    Ánimo FEDERICO te seguiremos en la COPE y si dentro de un año o el tiempo que sea te vas a otra emisora, ahí estaremos.

  • Comentario por TrovadoR 17.07.08 | 13:26

    LOSANTOS sigue suscitando muchas envidias y sin ir más lejos de este medio que siempre le intenta sacar como si fuera un delincuente, con la mismas fotos, ya os vale... A ver si se enteran de una vez los de este PD, LOSANTOS, todavía no ha sido condenado en firme por ninguna sentencia. La querera de GALLARDON está recurrida y mientras no sea firme pues nada de nada. Que tenga otras querellas, pues es normal, vieniendo de un hombre que no se baja los pantalones como otros..., ni que es un mantenido pues lógico que otros le quieran doblegar con cualquier artimaña.
    Al 100x100 de acuerdo con "Comentario por pisto 17.07.08 | 13:01".
    Ánimo FEDERICO te seguiremos en la COPE y si dentro de un año o el tiempo que sea te vas a otra emisora, ahí estaremos.

  • Comentario por Arsenio Lupin 17.07.08 | 13:25

    Eso le pasa por tratar de ser independiente. Un aviso a periodistas que quieran cumplir con su obligación. Para que por lo menos tengan el apoyo de uno de los partidos mayoritarios o de los nazionalistas radicales (Esto es una mafia). La justicia utilizada para callar las voces críticas.

  • Comentario por otto 17.07.08 | 13:23

    Comentario por koprofagus 17.07.08 | 13:21
    Te lo repito: tanto respeto merece tu punto de vista como el de federico. O incluso el mío, aunque no me lo apruebes.

    Totalmente de acuerdo.

  • Comentario por koprofagus 17.07.08 | 13:21

    Aquí eres tú el que ha afirmado que federico no era independiente, que se disfraza de liberal, que quien no 'respete' o 'desprecie' según tu baremo, las elecciones u otra cosas, es de extrema derecha. O que me tienes medido mi espíritu democrático (también vas a dar carnés de esto?)
    Ahora no me vengas con lo que tú exactamente haces, colocarnos tus apreciaciones y descalificarnos a los demás.
    Te lo repito: tanto respeto merece tu punto de vista como el de federico. O incluso el mío, aunque no me lo apruebes.

  • Comentario por ciudadano del mundo 17.07.08 | 13:21

    La prueba de que FJL es el paradigma de la libertad de expresión y de la dignidad del pueblo español es que fué raptado y tiroteado por el grupo anarco-marxista-leninista Terra Lliura transformada hoy en ERC

    Atentan contra tí, luego tienes razón

  • Comentario por FJL,el mejor de los mejores 17.07.08 | 13:18



    Del pacto de Perpiñán a la disparatada actuación del ministro Moratinos; de los atentados del 11-M al empeño de los titiriteros subvencionados en darnos lecciones de moral; de los avatares del PP de Rajoy, Piqué y Gallardón a la hegemonía prisaica; de la boda real a los Papas; de la guerra de Irak al plebiscito disfrazado de referéndum sobre la Constitución Europea, del castrismo al islamismo… nada escapa a la poderosa lupa, al examen minucioso, a la ironía, a la denuncia, a la prosa brillante y mordaz de este escritor, de este intelectual convertido, desde la pasión por España y por la libertad, en el comunicador más influyente del país. Federico Jiménez Losantos

  • Comentario por El padre Ceferino 17.07.08 | 13:18

    Comentario por pisto 17.07.08 | 13:01
    Aunque uno ya sabe que Federico tiene mucho tirón y sus seguidores le son fieles como a ningún otro comunicador de España, y que eso es sin duda un mérito y por algo será, no dejan de sorprenderme comentarios como el tuyo.

    Porque yo a Federico no le veo como culto, sino como maleducado (no hace falta explicar por qué); no liberal sino fanático (en perfecta sintonía con sus patronos), no equilibrado sino tremendamente acomplejado (no encuentro otra explicación a esa necesidad compulsiva de llamar inculto y analfabeto a todo el que se cruza en su camino), no espontáneo sino calculador (pagar los 30.000 euros de la condena de Gallardón a cambio de un título de mártir de la libertad de expresión no es mucho)

    En resumen, para mi Federico representa la España negra, incivil, inquisidora, que tanto retraso y sufrimiento nos ha costado como país. Ahora, ingenioso y divertido sí que es…

  • Comentario por otto 17.07.08 | 13:17

    Comentario por koprofagus 17.07.08 | 13:03
    Y si federico cuestiona a rajoy, es su problema y sus argumentos tendrá. Por qué no debería hacerlo? Por que en otro momento, circunstancias o temas coincidía con rajoy, ahora no va a poder cuestionarlo, cuando está claro, que el que ha cambiado de discurso es el gallego y no el locutor?

    Me estás dando la razón. Es justo lo que he dicho. Aunque en ningún momento he dicho que no pueda cuestionar a Rajoy, faltaría más. Otra cosa sería si acusase a Rajoy de complicidad con un atentado terrorista, por ejemplo, pero no creo que se le ocurra hacer eso, eso solo lo hacen los canallas.

  • Comentario por FJL.el mejor de los mejores 17.07.08 | 13:16

    Con un lenguaje implacable que desnuda los hechos y las intenciones de los actores políticos, asistido por la perspectiva del conocimiento histórico y por el largo oficio, sin aguar con componendas la denuncia, a veces feroz, de los desmanes nacionalistas, de las tropelías de la izquierda y del imaginario progre, el autor de Lo que queda de España, Los nuestros y El adiós de Aznar revisa los asuntos que han merecido nuestra atención en los últimos tiempos: la amplia ofensiva contra el sistema de 1978, el guerracivilismo maniqueo, las sombras que se ciernen sobre nuestros derechos y libertades.


  • Comentario por otto 17.07.08 | 13:11

    Comentario por koprofagus 17.07.08 | 13:03
    Por lo que le de gana. Pero quien narices te crees que eres para cuestionar la opinión o visión de los demás y aposentarnos la tuya

    Hombre, esto demuestra tu espíritu democrático, que podría ser quizás el del prototipo del oyente de este señor, me da la impresión. Si yo no opino como tú, intento aposentar mi opinión (que expresión, por cierto). Creo que no hacen falta más comentarios.

  • Comentario por koprofagus 17.07.08 | 13:03

    Comentario por otto 17.07.08 | 12:32
    Actualmente se disfraza de liberal porque quedaría feo proclamarse de extrema derecha.

    Y ahora resulta que liberal debe ser algo malo o un camuflaje o algo así. POrque su majestad otto dice que se disfraza de eso, y el que no se lo crea, que reviente.

    ¿Por qué le ha dado a FJL con Rajoy últimamente?

    Y por qué no?

    Por intentar ocupar un espacio de derecha moderada (o aparentarlo).

    Por lo que le de gana. Pero quien narices te crees que eres para cuestionar la opinión o visión de los demás y aposentarnos la tuya? A ver si te entra, tanto respeto merece tu punto de vista como el de federico. Y si federico cuestiona a rajoy, es su problema y sus argumentos tendrá. Por qué no debería hacerlo? Por que en otro momento, circunstancias o temas coincidía con rajoy, ahora no va a poder cuestionarlo, cuando está claro, que el que ha cambiado de discurso es el gallego y no el locutor?

  • Comentario por pisto 17.07.08 | 13:01

    No Ceferino, no se trata de beatificar. Podría decir que es feo, bajito y sentimental y tampoco mentiría.
    Pero aunque no lo creas ni Yo miento nunca ni tampoco he podido detectar una mentira en él. Errores si,
    mentiras no. Y por cierto suele sopesar muy bien la información que suele tener privilegiada, por algo será. Así que ya ves, de santo nada,errores los tolerables y propios, voluntad a raudales, esfuerzo,dignidad y rigor a manta y corazón a un bute. ¿ Hay quien de más?. No te engañes Ceferino y Saludos.

  • Comentario por koprofagus 17.07.08 | 12:57

    Comentario por otto 17.07.08 | 12:32
    Yo considero extrema derecha a la derecha que no respeta los resultados de unas elecciones democráticas; a la derecha que insulta, desprecia, calumnia, injuria a los partidos democráticos

    Vale, extremaderecha es lo que su excelencia otto considere oportuno nombrar así, y lo que según su majestad no sea 'respetar' unas elecciones. Vas muy bien para convencer a un público objetivo. Asi que por las mismas, yo considero que tú no respetas a quienes cuestionan ciertas cosas, podré decir que eres de extrema izquierda, y que si tus valoraciones o los de la izquierda son 'insultantes', lo mismo. Vale, esto es camino de ida y vuelta.

  • Comentario por El padre Ceferino 17.07.08 | 12:50

    Comentario por pisto 17.07.08 | 12:43

    Pisto, se te ha olvidado también decir que resuelve el cubo de Rubick en medio minuto, es campeón de mus de Teruel y por las noches levita. Yo que Benedicto empezaría los trámites de beatificación ya, para ir ganando tiempo.

  • Comentario por JJ 17.07.08 | 12:44

    El que la hace, la paga. Este señor provocador, resentido, acomplejado, intolerante e irrespetuoso, nos hinchó las narices de tanto insultar que hasta dejamos de oir la COPE. Manipuló con Ramírez al PP, para luego darle sopapos. A ellos, montados en el dólar, poco les importa ESPAÑA y los españoles. No son imparciales, sólo miran por su audencia y en hacer caja. Han atacado mucho más al PP (el débil) que a Rodriguez Pinocho y su comparsa. Ramírez, en sus entrevistas al "presidente", poco menos que le besaba los pies. Si el PP gana, otro gallo cantará. Pero de la COPE, no queremos saber nada, por estos "periodistas"

Solo se muestran los últimos 40 comentarios

Martes, 22 de mayo

BUSCAR

Los mejores videos

Síguenos

Hemeroteca

Mayo 2012
LMXJVSD
<<  <   >  >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Sindicación