Los culebrones de Cristiano y Ronaldinho y la barriga de Ronaldo priman en la prensa

(PD).- La proximidad del traspaso del brasileño, que al final se va al Milan perdiendo sueldo, la resignación de Ferguson y la vuelta al trabajo completan la actualidad.

AS: Van Der Vaart, más cerca

Mientras llega (o no) Cristiano Ronaldo, el Madrid sigue inmerso en el mercado de fichajes. »El fichaje de Van der Vaart puede consumarse este mes por un precio de saldo: entre 5 y 7 millones de euros. Sería el quinto holandés del Proyecto Schuster». El más perjudicado, el español Rubén De la Red. »Schuster confía en él, pero llegan ofertas de la Premier (Tottenham y Aston Villa), del Sevilla y del Valencia que pueden provocar que el plan varíe. Y más estando Gago y Diarra para ocupar su mismo puesto». No será el único que puede irse. Ronaldinho espera su hora. El Manchester City ofrece 32 millones, y el Milan 15, y pese a la diferencia de cuantías, el brasileño quiere Italia. No se ha ido, pero ya le quieren fuera. Laporta fue rotundo: »Tiene que salir del club con todos los honores». La llegada de Del Bosque a la Selección reabre el debate Raúl sí o Raúl no. Pese a las aptitudes del 7 blanco, Relaño, director del diario, cree que el entrenador no le llamará. »Guante de seda y mano de hierro».

MARCA: El enfado de Robinho

Tras enfadarse Robinho al verse como una moneda de cambio en alguna operación mercantil por Drogba o Cristiano Ronaldo, el delantero brasileño, ahora más calmado, pide ir a los Juegos y cobrar más. El doble más. »La ficha de Robinho es de dos millones de euros netos por temporada y su deseo es llegar a los cuatro», desvela el diario. Sin embargo, Marca abre su edición de hoy con la sonrisa de Ronaldo porque »Ferguson tira la toalla». Se decía que si el jugador quiere irse, acaba yéndose. Ferguson lo ha comprendido ahora. Además, el rumor de fichaje de Aragonés para el banquillo del Valencia y la posible huelga antes de que comience la Liga centran la atención de la jornada. »Si el 31 de julio algún jugador de la Liga no ha cobrado, se convocaría una asamblea de futbolistas para decidir si finalmente van o no van a la huelga». Peligra la primera jornada del campeonato.

SPORT: »Pep, no estaré»

Ronaldinho quiere irse del Barcelona. Si no le quieren, mejor buscar otro club, y así se lo transmitió el propio jugador al nuevo entrenador, Pep Guardiola, en el primer entrenamiento del equipo. El delantero brasileño quiere ir a los Juegos, y sabe que si es jugador del Barcelona antes del viernes no podrá entrenarse con Brasil para la cita en Pekín. »Si no puedes arreglar lo tuyo, el viernes te espero aquí para entrenar», le comentó Guardiola, a lo que Ronaldinho respondió, según un confidencial de Sport: »Tranquilo Pep, no cuentes conmigo porque el viernes no estaré aquí». El Barça, como el Madrid, ha vuelto al trabajo, pero las intenciones de fichar no se acaban. Uno de sus objetivos, Arshavin, puede bajar de precio. Las estimaciones del Zenit eran muy altas, y las ofertas cesaron. La reunión del Madrid con Robinho se ve en Sport desde otra perspectiva. »El brasileño fue reprendido en una reunión con Pedja Mijatovic por haber aireado contactos con el Chelsea y negarse a ser la torna de Cristiano». Y además de todo, la espectacular barriga que luce Ronaldo en Ibiza sigue dando que hablar.

Mundo Deportivo: Ronaldo, a cinco millones

El Milan tiene la llave de Ronaldinho. El brasileño quiere Italia y no Inglaterra. A favor, pese a la poca cuantía ofrecida por el cuadro rossonero, está la intención del Barça de deshacerse del crack. »Necesita sentirse jugador», destacó Galliani, consciente de que el traspaso se decide con dinero. El diario apunta que son cinco los millones que separan a Ronie del Milan. »Si los italianos llegan a 20, el traspaso se puede cerrar en horas». Hoy Ronaldinho podría decir adiós a una brillante trayectoria como jugador azulgrana. Pero no es el único que tendría que marcharse. Eto’o sigue pensando en su futuro, y recuerda que tiene contrato, que está de vacaciones y que por eso está tranquilo. El regreso de Messi y el plantón anunciado de Casillas al Real Madrid para no ir a Austria el día 21 (irá el 26) completan el día.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído