Más cambios en «The Wall Street Journal»

(PD).- El nuevo director de información del diario financiero estadounidense ‘The Wall Street Journal’, Robert Thomson, ha anunciado cambios en la estructura del periódico, perteneciente al magnate australiano Rupert Murdoch.

En un comunicado del periódico a sus empleados, Thomson dio a conocer a los nuevos directores adjuntos de Nacional, Matt Murray, e Internacional, Nikhil Deogun, mientras que indicó que el responsable de la portada, Michael Williams, se encargará también de supervisar los reportajes de investigación.

Estos tres subdirectores desempeñarán sus funciones en la cobertura y supervisión de las diferentes ediciones impresas y ‘online’ del diario.

Los cambios, según Thomson, permitirán «una mayor rapidez en el proceso de decisiones», además de que darán más autoridad a los jefes de oficina, que tendrán que comunicarse directamente con los tres directores adjuntos, y el cambio de sede, entre otras cosas, facilitará la cooperación entre los reporteros de las ediciones escrita y por internet.

Thomson fue nombrado director de información de este diario financiero tras la marcha en abril pasado de Marcus Brauchli, tras apenas 11 meses en el cargo.

La salida de Brauchli se produjo cuatro meses después de que el grupo News Corporation, de Rupert Murdoch, se hiciera con la propiedad de la empresa Dow Jones, editora de ‘The Wall Street Journal’, en una operación valorada en unos 5.160 millones de dólares.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído