Wonderbra recluta a 1.000 modelos pechugonas para su nueva campaña

(PD).- El reclutamiento está en proceso: se buscan modelos pechugonas. A cientos. No importan tallas ni medidas, pero se aprecia la abundancia. Y van a ser exactamente un millar las mujeres que posarán con un Wonderbra para la campaña más ambiciosa de la marca de sujetadores.

Wonderbra se aleja de la búsqueda de las formas perfectas de los anuncios protagonizados por Eva Herzigova o Adriana Sklenarikova para centrarse en reunir a mil mujeres que figurarán en un multitudinario posado en ropa interior, programado el día 28 de junio.

La empresa ha comenzado a tantear a las candidatas con un anuncio viral en el que compara los pechos femeninos con cocos, jarras, cachorros, sandías e incluso bocinas, bajo el reclamo:
«Se buscan modelos. Todas las formas y tallas, bienvenidas».

Cada motivo utilizado se corresponde con una denominación malsonante del plural ‘tetas‘ en inglés.

Tras la exposición de los diferentes pares, la invitación se concreta:

‘Exhibe las tuyas en nuestro ‘casting’ abierto. Sabado 28 de junio de 2008, en Londres’.


Iris, la agencia que ha creado la campaña, pretende reunir 3.000 imágenes de mujeres con su Wonderbra en un póster que se descubrirá el próximo 11 de agosto y en un calendario para la prevención del cáncer de pecho.

La acción viral se completa a través de su web, que, con el lema ‘D to G’ (‘De la D a la G’), recuerda a una marca de ropa, si bien hace referencia a las distintas tallas de la copa del sujetador.

Allí, todas las interesadas pueden registrarse o subir a la Red imágenes de sus atributos, aunque con su presencia en la fecha programada bastará para sumarse a la aventura.

«La publicidad ha experimentado cambios sísmicos», ha dicho Shaun McIlrath, director creativo de Iris, según recoge ‘The Guardian’.

De hecho, no se prevé que las mujeres decididas a participar reciban algo a cambio, salvo el placer -si es el caso- de verse y ser vista como parte de la nueva imagen del sujetador.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído