Cacho abre su periódico al enemigo de Losantos

José Antonio Zarzalejos, ex director de ABC, se ha convertido en firma habitual de El Confidencial, dirigido por Jesús Cacho. Éste, a su vez, es tertuliano de Losantos, enemigo declarado del periodista bilbaíno, que salió malparado de su guerra con el locutor de COPE. ¿Un nuevo desafío de Cacho a Losantos?

La guerra entre ambos periodistas llegó a los tribunales. El famoso editorial que ABC dedicó al periodista -«los obispos tienen un problema»- desató las iras del presentador y director del programa La Mañana, de COPE, donde colabora como analista político Jesús Cacho. Losantos llegó incluso a dar el teléfono al que sus oyentes podían llamar para darse de baja del diario de los Luca de Tena.

José Antonio Zarzalejos fue destituído como director de ABC, fichando como vicepresidente ejecutivo para Corporate Affairs de Llorente&Cuenca. Además, estampa su firma en el diario digital que dirige Jesús Cacho.

Se ve que el periodista palentino no le teme a su jefe de tertulia. En esto también quiere llevarle la contraria.

Zarzalejos colabora como periodista en La Estrella Digital, y sólo ocasionalmente, y como vicepresidente de Llorente&Cuenca, en El Confidencial de Jesús Cacho en el contexto de un acuerdo existente entre su periódico digital y Llorente&Cuenca. t

También firman en El Confidencial, José Antonio Llorente y Francisco Polo, de la misma consultora que Zarzalejos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído