El escolta de Ana Obregón cobraba a los paparazzi por pasarles información

(PD).- Eloy Sanchez Barba, el escolta de Ana Obregón detenido por el asesinato de Miguel Ángel Salgado, percibía dinero de los reporteros por facilitarles información sobre las vacaciones, los amores y los movimientos de Ana Obregón y su familia.

Lo pública la revista Interviú que ha tenido acceso al sumario que instruye el juzgado número 5 de Valdemoro, el mismo que destapó el caso Cantizano.

Ana, que reforzó su equipo de seguridad tras descubrir que estaba en la lista de las personas secuestrables por ETA, confiaba en su escolta, que trabajó durante 10 años para la familia García Obregón.

La investigación sobre el asesinato incluye más de 300.000 escuchas telefónicas, y en algunas de ellas se pueden escuchar conversaciones como éstas entre los paparazzi y Eloy:

«Tenemos que vernos, que te tengo que pagar. Entérate de lo que piensan de Darek los viejos (se refiere a los padres de la actriz)».

Eloy llegó a saber que iban a grabar a Darek con cámara oculta en un club de alterne.

El reportaje de Interviú incluye revelaciones que pueden resultar muy molestas para Ana García Obregón, quien recientemente solicitó judicialmente el secuestro de la revista.

Según la publicación del grupo Zeta, Eloy, en conversación telefónica afirmaba:

«Ha amenazado a todo el servicio; al que hable de ella le hunde la vida… ¿Sabes que Ana ha denunciado a la cocinera por robarle joyas… Es un anillo que no quería. Y también he escuchado que ofrecen (presumiblemente dinero) a un chófer por confesar que Ana maltrataba a los empleados».

Una de las empleadas de la actriz, Matilde Zaracho Sosa, habría denunciado a Ana Obregón por vejaciones y detención ilegal, sostiene Interviú.

La revista, que cita fuentes judiciales, sostiene que la empleada acusó a Ana Obregón de insultarla continuamente y de mantenerla muchas noches encerrada en su habitación. Otro empleado, el conductor, habría denunciado también a la actriz por impago de sueldos, afirma Interviú.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído