Agustín Castellote, nuevo jefe de deportes de Punto Radio

(PD).- La anunciad marcha de Josep Pedrerol tras la Eurocopa deja un enorme hueco en Punto Radio y la cadena ya ha maniobrado para cubrilo. Agustín Castellote será la persona encargada de dirigir la sección, acompañado de Ángel González Ucelay, que será el responsable de los fines de semana. Castellote es actualmente conductor de un programa en VEO TV y en Radio Marca.

Será a partir de septiembre con la llegada de la nueva temporada de fútbol cuando, ambos, comiencen esta andadura conjunta.

La llegada de este equipo supone el retorno de un grupo nacido hace algunos años de la mano de José María García en la Cope y Onda Cero. Años después se vuelven a juntar y a asumir un proyecto dentro de un medio repleto de históricos que necesita aumentar audiencia y mejorar el tipo.

Castellote llega procedente de Radio Marca en donde dirige el programa PlusMarca y en VEO TV, donde presenta un espacio con el mismo nombre de la radio en el que desgranaba la actualidad deportiva del día.

Ángel González Ucelay ya venía anunciando en su blog, ‘El Banderín’, fechas atrás, su nuevo proyecto, sin desvelar el medio para el medio para el que iba a trabajar, aunque algunos colaboradores del mismo ya marcaban por donde iban a ir los tiros. Sus pasos en la radio han estado ligados a la COPE, Radio Intercontinental y Somos Radio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído