Eto,o pide disculpas por partirle la boca a un periodista

(PD).- El delantero del FC Barcelona Samuel Eto’o pidió disculpas de forma pública por su agresión, el pasado sábado, a un periodista camerunés en una rueda de prensa con motivo de los encuentros de clasificación para el próximo Mundial, donde el jugador africano golpeó con su cabeza provocando lesiones en la nariz y labios del agredido.

Eto’o, que hizo públicas sus disculpas a través de la televisión camerunesa, reconoció su error y aseguró que pagará los daños causados en el periodista radiofónico, Philippe Bonney, en lo que se refiere al tratamiento médico.

Bonney explicó que el cabezazo de Eto’o le provocó daños en el labio superior y a consecuencia en uno de los dientes, a la vez que en la nariz. La trifulca comenzó con motivo de la protesta de la prensa camerunesa.

Su decisión de no hacer preguntas meramente deportivas molestó a Eto’o que, según Bonney, le agredió con la cabeza. Esta decisión llegó como protesta por la decisión del cuadro técnico de limitar su tiempo de estancia en los entrenamientos.

Además, han existido quejas y protestas porque el material televisivo que probaba la agresión, al igual que algunas grabaciones con teléfonos móviles, fue dañado por otros jugadores de la selección camerunesa durante el altercado para que no tuviese difusión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído