Los Peones Negros se ponen sus camisetas en apoyo de Losantos

Los Peones Negros se ponen sus camisetas en apoyo de Losantos

(PD).- «La plataforma ciudadana Peones Negros por la verdad del 11M» ha salido en apoyo del locutor de la COPE. Cuando Federico Jiménez Losantos no vive sus horas más felices, los Peones Negros han lanzado una campaña en apoyo del comunicador de la COPE. Han iniciado una recogida de firmas como muestra de apoyo al periodista por la denuncia presentada contra él por Gallardón. Y a la venta, camiseta pro-Federico.

En la propia web de los Peones Negros, que han nacido a la sombra del tertuliano de la Cadena COPE Luis del Pino, se puede leer: «La Plataforma Ciudadana Peones Negros ha iniciado una recogida de firmas como muestra de apoyo al periodista Federico Jiménez Losantos frente a la denuncia presentada contra él por el Alcalde de Madrid Alberto Ruiz Gallardón».

Además de la recogida de firmas, han puesto a dispusición de su público camisetas con lemas de apoyo a Federico Jiménez Losantos.

Según reza en el sitio de Internet los Peones Negros, «esta página nace como una necesidad de proporcionar un acceso inmediato a la gente que, sin conocer los entresijos del 11M, quiere aproximarse a la investigación. El 11M es un caso de gran complejidad, con un sumario de más de 100.000 páginas, al que no es fácil acercarse sin haber seguido desde el primer día las revelaciones periodísticas. La investigación ciudadana llevada a cabo en el Blog de Luis del Pino ha permitido recopilar una serie de resúmenes aptos para todos aquellos que deseen, de un golpe de vista, comprobar el cúmulo de patrañas que se nos ha ido contando, difundidas por instancias oficiales, desde el 11 de marzo de 2004«.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído