Pregúntale a Vinton Cerf, el padre de Internet

(PD).- Vinton Cerf, uno de los creadores de Internet, visita España con motivo de su investidura como Doctor Honoris Causa por la Universidad de Zaragoza.

Este ingeniero informático, nacido en Estados Unidos en 1963, es considerado uno de los padres de Internet pues diseñó junto con Robert Kahn el protocolo TCP/IP sobre el que se fundamentan todas las comunicaciones que se realizan en la web.

Cerf pronunciará una conferencia el próximo jueves 29 de mayo en el Centro Politécnico Superior de la Universidad de Zaragoza. La conferencia tendrá lugar a las 12.30 horas en el salón de actos del edificio Ada Byron.

El ponente responderá a las preguntas que previamente se hayan enviado por correo electrónico a la dirección »[email protected]», según informó la Universidad de Zaragoza en un comunicado.

Al día siguiente, viernes 30 de mayo, Vinton Gray Cerf impartirá una lección magustral durante la ceremonia en la que será investido Doctor Honoris Causa por la Universidad de Zaragoza.

Vinton Cerf fue Premio Príncipe de Asturias 2002, y actualmente es vicepresidente y el «Jefe de Evangelización de Internet» en Google donde actúa como asesor para identificar las nuevas tecnologías, aplicaciones y plataformas que debe adoptar la compañía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído