Crece la plantilla de marketing digital de MRM

(PD).- MRM Worldwide, agencia de marketing directo, digital y contenidos del Grupo McCann, ha reforzado su departamento digital con la incorporación de 10 nuevos profesionales. Con esta medida, la agencia pretender tener un mayor posicionamiento estratégico y mejorar su servicio a clientes.

El nuevo equipo de marketing digital lo componen Nicolás Casariego, director de desarrollo tecnológico y especialista en CRM, e-CRM y nuevas tecnologías; Eva Alonso, jefe de proyecto, Jaime Navarrete, director de cuentas, Nicola de Liso y Javier Fernández; ejecutivos de cuentas; Miguel Ángel Murciego, desarrollador multimedia; Cristina Díaz y Malena Díez; y en el departamento creativo trabajarán Keiko Chaffee y David Mora. Asimismo estos 10 profesionales se unen al grupo liderado por Laura Blanco, directora general, y Roberto Barreto, director de desarrollo de negocio y servicio al cliente en el área digital.

En el apartado digital, MRM trabaja con clientes como Línea Directa Aseguradora, Mastercard, Carrefour, Opel, Orange, Intel o Warner Home Video.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído