El perverso deporte de humillar al chino

(PD).- Varios jóvenes entraron en la tienda y provocaron al vendedor chino. Le insultaron y amenazaron, pero sin llegar a golpearle. Grabaron su susto en el móvil y un usuario anónimo ha subido el vídeo a Youtube.


En esta ocasión se trata de unos jóvenes españoles que amenazan y agreden verbalmente al dependiente de una tienda china de productos de alimentación, así como a varios de los clientes que en ese momento realizaban sus compras en el establecimiento.

Como se puede ver en el vídeo, alguno de los jóvenes parece estar en estado de embriaguez e incluso en algunas imágenes se ve cómo todavía sostienen vasos con bebida.

Las imágenes son muy desagradables y muestran que la escena alcanzó elevadas cotas de tensión, aunque no parece que los insultos y desprecios acabasen derivando en un enfrentamiento físico.

El vídeo termina cuando el dependiente agredido se ve forzado a abandonar su propia tienda para llamar a la Policía.

Aunque por la imágenes no puede saberse en qué ciudad ha ocurrido el lamentable suceso, la persona que ha publicado el vídeo en internet indica que ha ocurrido en Madrid, del mismo modo señala que lo publica él porque los agresores «se han cagado» y lo han retirado, lo que indicaría que ellos mismos lo subieron en un principio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído