Pedrojota pierde el oremus y propone “tirar” a Rajoy “la bomba atómica”

Pedrojota pierde el oremus y propone “tirar” a Rajoy “la bomba atómica”


(PD).- Señala el ínclito Ramírez -el de la piscina ilegal, la mochila del 11M y la amiga Exuperancia- en su sermón dominical: “No queda más remedio que recurrir a la ratio última, tirar la bomba atómica y apelar a… su sentido común”.

El director de El Mundo, tan listo en otras ocasiones, parece haber perdido el oremus, porque continua: «Hay que lanzar a Rajoy la bomba atómica.

Todo ello, diez semanas después de que iniciara, en la misma noche del 9 de marzo, la guerra contra el líder del PP, para el que había pedido explícitamente el voto.

“¿Qué tendrá que suceder para que Rajoy se dé cuenta de que desde el 9-M él ya sólo puede presidir una gestora y de que si se empeña en llegar a la cremá como juez y parte de la nit del foc, se convertirá en el único ninot de la Falla de Valencia sin derecho a ser indultado?”, se pregunta retóricamente Ramírez.

Más amenazas
Lista de acusaciones: “Hasta ahora hemos apelado a su patriotismo de partido, a su visión de la jugada e incluso a su inteligente egoísmo. Todo en vano”, puntualiza a modo de amenaza. “Acabemos ya con esto, señor Rajoy”, exclama.

La agonía va a ser terrible
“Ahora veo que la agonía puede ser terrible. Rajoy empieza a ser prisionero de su propio disparate y finge ignorar el clamor que dice que el Rey está desnudo. Está tan mal acostumbrado que no se da cuenta de que si durante cuatro años sus tropezones, balbuceos y brotes de absentismo eran discretamente camuflados bajo el altar del pragmatismo, desde ahora y hasta que tire la toalla serán magnificados por el mismo motivo”, advierte.

En el palacio de invierno
Provocadora descripción de la crisis por la que atraviesa el PP: “Las bases del PP han quedado relegadas al sumiso papel de siervos de la gleba”. Ramírez va a por todas. Evoca el palacio de invierno en el que se ha refugiado “el zar Rajoy” y sus fieles, palacio “sobre el que se proyecta la sombra de Rasputin mejor pagado de todos los tiempos” (Alusión inequívoca al malvado Pedro Arriola, otra bestia negra de los amotinados contra Rajoy, cuando Arriola fue hace casi veinte años fichado como gurú por Aznar).

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído