Carme Chacón da a luz a Miquel, su primer hijo

Carme Chacón da a luz a Miquel, su primer hijo

(PD).-La ministra de Defensa, Carme Chacón, ha dado a luz a Miquel, su primer hijo, en el hospital público de Sant Joan de Déu, según han informado fuentes médicas.

La ministra ha ingresado en el centro sanitario Sant Joan de Déu de su localidad natal, Esplugues de Llobregat (Barcelona) , donde espera tener su primer hijo en las próximas horas.

Ante esta situación, Defensa ha solicitado al Congreso el aplazamiento de su comparecencia ante la Comisión de Defensa que tenía prevista para mañana.

Ésta iba a ser su primera intervención ante el Congreso de los Diputados desde que asumió el cargo el 14 de abril, para explicar las líneas básicas que desarrollará al frente de su departamento durante esta legislatura.

Chacón es la primera mujer al frente del Ministerio de Defensa. Su embarazo no le ha impedido ejercer su cargo, pese a estar embarazada de siete meses cuando tomó su nueva cartera. Tan sólo cinco días después, recorrió 6.000 kilómetros para visitar durante unas horas a las tropas españolas desplegadas en Afganistán. Más tarde, emprendió un viaje similar al Líbano y, desde allí, a Bosnia.

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído