«Sé lo que hicisteis» está detrás de la Plataforma ANTITELMA

«Sé lo que hicisteis» está detrás de la Plataforma ANTITELMA

(PD).-El programa «Sé lo que hicisteis…» la volvió a liar con un montaje. La Asociación Nacional de Telespectadores Independientes por una Televisión Española Libre de Manipulaciones y Ataduras (Antitelma) fue creada por los guionistas del espacio que presenta Patricia Conde.

Este es el texto del comunicado difundido por el gabinete de prensa de La Sexta: Un grupo de actores, con la camiseta de nosgustalaprensarosa.com, se concentró anteayer ante los juzgados de Toledo donde se celebró la vista por las medidas cautelares solicitadas por Telma Ortiz. Informativos y programas de cadenas nacionales y autonómicas informaron sobre esta plataforma.
El portavoz de la asociación Antitelma también era un actor

El programa de LaSexta Se lo que hicisteis… ha desvelado que era el responsable de la creación de la página www.nosgustalaprensarosa.com (que hoy se econtraba no operativa) y de la Asociación Nacional de Telespectadores Independientes por una Televisión Española Libre de Manipulaciones y Ataduras (Antitelma) y que todo había sido una broma.

El objetivo de este montaje ideado por SLQH fue restar importancia a la demanda presentada por Telma Ortiz contra más de cincuenta medios de comunicación y, siguiendo la filosofía del programa desde su creación, apoyar de forma irónica a los periodistas del corazón.

Hace unos meses, con la misma intención de acercarse con ironía a los personajes del corazón, crearon la web www.todosconjulian.com, en apoyo del ex alcalde de Marbella Julián Muñoz, hecho que en aquella ocasión también fue recogido por numerosos medios de comunicación».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído