El periodista Juan José Amorín abandona 20 Minutos

El periodista Juan José Amorín abandona 20 Minutos

(PD).-Juanjo Amorín abandona 20minutos.es. Del mismo modo que Tascón era el alma máter de elpaís.com, Amorín lo era de la web del diario gratuito. El periodista ha sido uno de los principales responsables del éxito de la cabecera digital que en poco menos de dos años se ha transformado en una de las piezas claves de Schibsted en España.

Hace dos años Amorín fichaba por 20 Minutos junto con Agustín D´Empaire para reflotar la web de 20 Minutos. Juanjo provenía de Terra España, portal del que fuera uno de sus fundadores, tras ser uno de los pioneros en España en la puesta en marcha de contenidos en Internet.

Según informa PR Noticias, en su condición de Director Gerente de la web, Amorín logró situar el portal de 20 Minutos, como uno de los más vistos del ciberespacio en castellano. Es más, la web es ahora tanto o más rentable que el papel para Schibsted.

Amorín es además uno de los vocales de la reciente junta de la APM. De momento, no sabemos cuáles serán sus pasos, aunque estarían cerca de la producción de contenidos para Internet.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído