El Papa «perrea, perrea»

(PD).- El Papa Benedicto XVI recibió de manos de una novia en la Plaza de San Pedro del Vaticano la guitarra «Luciana», que ha popularizado Rodolfo Chikilicuatre, en el curso de una audiencia papal, informó La Sexta.

Las imágenes, que ofrecerá La Sexta esta noche en el programa «Buenafuente», forman parte del espacio de esta misma cadena «Salvados», que presenta Jordi Evole, «El Follonero», y se emitirá el domingo 25 de mayo.

Un equipo de este programa, desplazado a Roma, asistió hace unos días a una de las audiencias que el Papa realiza cada miércoles en la citada plaza y entre los asistentes se encontraba una pareja de novios de Sabadell que ocupaban uno de los lugares reservados a los recién casados, que acuden vestidos de novios a este tipo de audiencias papales.

Tras casi cuatro horas de espera y cuando Benedicto XVI estaba a punto de subirse a su Papamóvil, la novia, siguiendo las directrices de «El Follonero», llamó su atención y le entregó la guitarra «Luciana». El Papa cogió el regalo con sus propias manos y se lo pasó a uno de sus ayudantes, le dio la mano a la novia y siguió saludando a unos religiosos que también habían asistido a la audiencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído