La sopresa que tenía reservada Sorpresa» era la masacre laboral de sus periodistas

La sopresa que tenía reservada Sorpresa" era la masacre laboral de sus periodistas

(PD).- Los trece trabajadores de la revista del corazón se quedaron de piedra cuando RBA les comunicó su clausura. Pero sus problemas no acabaron ahí. Lo peor estaba por llegar.

Ni uno se ha salvado. Los trabajadores de Sorpresa, que recibieron el miércoles la noticia del cierre inminente de esta revista del corazón, tratan de recuperarse del repentino golpe.

Pero no les está resultando fácil. De la noche a la mañana se han visto con las maletas en la puerta y, para colmo de sus males, la empresa RBA les ha comunicado que no tiene intención de recolocar a ninguno de ellos.

Fuentes internas de la revista denunciaron la poca humanidad demostrada por los propietarios de la publicación. «Trece personas despedidas, sin posibilidad ninguna de reubicación», se lamentan.

Entre los redactores, maquetadores y demás personal afectado por el cierre hay dos mujeres embarazadas y un enfermo de esclerosis, pero ni con ellos RBA se ha mostrado compasiva. «Según parece no dábamos ninguno el perfil de la empresa RBA», explican las mismas fuentes.

Tal y como informó este periódico, la clausura de Sorpresa se produjo sólo unos días antes de que buena parte de la prensa española tenga que comparecer en los juzgados de Toledo (el próximo lunes) por las acciones emprendidas por la hermana de la Princesa de Asturias, Telma Ortiz.

Cita en la que la revista de RBA también debía personarse. Sin embargo, el cierre no tiene nada que ver con ello, según señalan esas fuentes. No era rentable, ésa es la explicación que les dieron.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído