Ana Obregón trata de parar a la desesperada la entrevista en T5 con Darek

(PD).- Ana Obregón, junto a su abogado, Javier Saavedra, han pedido al juez que no permita a Darek, su ex novio, aparecer en el programa de Telecinco La Noria, contando intimidades de la pareja. La popular actriz ha solicitado en los juzgados de Alcobendas que se suspenda la entrevista prevista para este sábado por la noche.

La actriz y presentadora ha acudido pocos minutos después del mediodía al Juzgado número ocho de Alcobendas a solicitar que la Justicia detenda la emisión de la entrevista, prevista para esta misma noche, a su ex pareja.

Si el juez que se encuentra en estos momentos de guardia no lo impide, Jordi González sacará los entresijos de la relación entre Obregón y el modelo. Ella va a hacer todo lo que esté en sus manos para que Darek no salga esta noche en las pantallas de las televisiones españolas.

En la propia página web del programa lo anuncian así: «Darek rompe su silencio».

Ana estaba viviendo un sueño con él hasta que se despertó de golpe. ¿Qué pasó realmente entre Ana y Darek? Todo el mundo habla de él pero, nadie le ha escuchado todavía. Ahora, todo eso va a cambiar. Por primera vez en un plató de televisión, Darek contará su secreto en ‘La Noria’.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído