Suárez de Lezo Herreros de Tejada, Dircom de Vocento

(PD).- José María Suárez de Lezo Herreros de Tejada, hasta la fecha Delegado de Prensa de la Dirección General de Medios de la Comunidad de Madrid en la Consejería de Educación, será el nuevo Director de Comunicación de Vocento, en sustitución de Luisa Alli, quien abandonara el cargo hace algunas semanas.

Con su nombramiento, el grupo vasco pretende consolidar un departamento de Comunicación fuerte, tan necesario para una compañía cotizada en bolsa.

Suárez de Lezo ha ocupado durante los últimos años cargos de responsabilidad en materia de comunicación en el ámbito de la Administración Pública, primero durante el periodo en el que Jaime Michavila ostentó la cartera de Justicia y posteriormente ligado a las consejerías de Economía, Inmigración y Educación de la Comunidad de Madrid.

Su incorporación, que está prevista para el próximo 19 de mayo, supone la apuesta definitiva del holding vasco por crear entorno a él un departamento de Comunicación capaz de atender a las demandas y necesidades de todos los stakeholders de la compañía. Suárez de Lezo sustituye a Luisa Allí en el cargo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído