«Sorpresa» echa el cierre a cuatro días del cara a cara toledano con Telma Ortiz

(PD).- La revista del cuore de RBA Editores no acudirá a la cita de Toledo con los abogados de la hermanísima. El cerrojazo a la publicación llegó sin avisar y cogió de sorpresa a los empleados.

Sorpresa cierra. La noticia, que no ha trascendido, saltó el miércoles, cuando se convocó a la redacción para una reunión urgente de la que no se especifió el motivo. Ante los sorprendidos empleados, el anunció fatal cayó como una bomba: se acabó.

La explicación oficial dada por RBA ante los boquiabiertos redactores es que la revista no cumple las expectativas ni se adapta a la línea editorial deseada por la empresa editora.

No obstante, la coincidencia de este cierre repentino con el hecho de que en apenas cuatro días, el próximo lunes 12, se celebre la vista por la acción judicial de Telma Ortiz, no ha pasado desapercibida. De hecho, tanto Sorpresa como RBA están convocadas en los Juzgados de Toledo.

La inmediatez del cierre sí que ha sorprendido a la redacción. El cerrojazo cogió de sopetón y, de hecho, el número de esta semana había aparecido con total normalidad, según han precisado fuentes internas a Elsemanaldigital.com, hasta el punto de que se estaba trabajando con absoluta normalidad en el de la siguiente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído