Las tetas de Elsa Pataky le sale por un pico a Interviú

(PD).- Siempre se ha dicho que dos tetas «tiran más que dos carretas», pero hasta ahora no había refranes sobre lo que costaban. A juzgar por lo que opinan los jueces, el precio parece estar en los 187.500 euros. Hay que puntualizar que se trata de las de Elsa Pataky, que no son cualquier cosa.

Golpe judicial para el Grupo Zeta. El juzgado mercantil número 2 de Barcelona ha condenado a la revista ‘Interviú’ a indemnizar a ‘Elle’ por publicar unas imágenes de Elsa Pataky en ‘top less’ mientras hacía un posado pactado para dicha revista de moda.

Un fotógrafo de la agencia Korpa captó las instantáneas durante las primeras horas de la sesión y vendió las imágenes a la cabecera del Grupo Zeta, que las publicó durante la semana del 19 al 25 de marzo del año pasado.

Debido a la enorme popularidad de la actriz, esa edición de ‘Interviú’ fue un gran éxito y todos los quioscos se quedaron sin ejemplares del número. Así lo demuestran las cifras ya que la cabecera del Grupo Zeta vendió más de 178.000 ejemplares, frente a los 98.000 habituales.

Como consecuencia, la sentencia judicial obliga al Grupo Zeta a abonar, en concepto de «daños y perjuicios», una cantidad que se elevaría hasta los 187.500 euros, menos los costes propios por la publicación de la revista. Además, deberán publicar la sentencia en ‘Interviú’ y ‘Cuore’, otra revista del corazón del mismo grupo que publicó las imágenes de Pataky a bombo y platillo.

La sentencia recuerda que Elsa Pataky sólo mostró su disposición a posar para la revista ‘Elle’ «atendida su línea editorial», y que «en ningún caso habría consentido ser portada de ‘Interviú’, ni mucho menos aparecer desnuda».

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído